El CurlyPower de Tresemmé Rizos se apodera de Nicaragua

TRESemmé lanzó su nueva línea Rizos Definidos + Hidratación que da brillo, hidrata y realza el movimiento natural de los rizos

TRESemmé, la marca usada por profesionales, lanzó su nueva línea TRESemmé Rizos Definidos + Hidratación y con ello el movimiento #CurlyPower que pretende unir a todas las mujeres colochas de Nicaragua y hacerlas sentir orgullosas de lucir sus rizos como son: naturales.

Eveling Lambert, embajadora de marca, junto a siete influencers colochas, han compartido a todo el país desde sus redes sociales cómo sus rizos le aportan belleza y estilo a su personalidad y los beneficios que la nueva línea TRESEmmé Rizos aporta al cuido diario de su cabello.

El nuevo Tresemmé Rizos Definidos + Hidratación con su fórmula que contiene Karité y Flor de Jamaica, hidrata, da brillo, define y realza el movimiento natural de los rizos. Esta innovación está disponible en todos los supermercados del país en tres presentaciones: shampoo, acondicionador y crema para peinar.

Tresemmé invita a todas las colochas a ser parte de este movimiento utilizando el #CurlyPower; siguiendo@EstiloTresemme en Facebook e Instagram y compartiendo con toda Nicaragua el poder de sus rizos.

 

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: