14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El CurlyPower de Tresemmé Rizos se apodera de Nicaragua

TRESemmé lanzó su nueva línea Rizos Definidos + Hidratación que da brillo, hidrata y realza el movimiento natural de los rizos

TRESemmé, la marca usada por profesionales, lanzó su nueva línea TRESemmé Rizos Definidos + Hidratación y con ello el movimiento #CurlyPower que pretende unir a todas las mujeres colochas de Nicaragua y hacerlas sentir orgullosas de lucir sus rizos como son: naturales.

Eveling Lambert, embajadora de marca, junto a siete influencers colochas, han compartido a todo el país desde sus redes sociales cómo sus rizos le aportan belleza y estilo a su personalidad y los beneficios que la nueva línea TRESEmmé Rizos aporta al cuido diario de su cabello.

El nuevo Tresemmé Rizos Definidos + Hidratación con su fórmula que contiene Karité y Flor de Jamaica, hidrata, da brillo, define y realza el movimiento natural de los rizos. Esta innovación está disponible en todos los supermercados del país en tres presentaciones: shampoo, acondicionador y crema para peinar.

Tresemmé invita a todas las colochas a ser parte de este movimiento utilizando el #CurlyPower; siguiendo@EstiloTresemme en Facebook e Instagram y compartiendo con toda Nicaragua el poder de sus rizos.

 

Empresariales cabello rizado rizos Tresemmé archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí