14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Melvin López y su manejador Williams Ramírez. LAPRENSA/CORTESÍA

Melvin López expone su invicto; Rommel Caballero ya tiene oponente

Melo peleará en Miami contra un púgil de 38 años y originario de Colombia, pero que solamente posee seis derrotas y 25 victorias

Melvin López ha pasado por situaciones complicadas en su familia. La muerte de su papá cayó como un cruzado al mentón. No obstante, el muchacho de 21 años e invicto en 18 combates sabe que no hay mejor manera que recordar a su ser querido entregando todo el gimnasio. Este viernes expondrá su invicto ante el veterano Jesús Martínez.

Lea además: Melvin López noquea en el segundo asalto al mexicano Jonathan Lecona

Melo peleará en Miami contra un púgil de 38 años y originario de Colombia, pero que solamente posee seis derrotas y 25 victorias, además la experiencia de haber enfrentado al excampeón Luis “Panterita” Nery. Será la primera pelea de López en este 2019. El año pasado realizó seis reyertas.

Por otro lado, el periodista Danny Espinoza confirmó el rival de Rommel Caballero para este 30 de marzo en California.  Se tratará de Luis Ruiz Lizarraga Jr, un muchacho mexicano de 25 años de seis victorias, 12 derrotas y un empate. Gana una pelea de sus últimas 11.

Deportes Melvin López Rommel Caballero archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí