Salma Hayek será la voz en Latinoamérica de la serie "Nuestro planeta"



Salma Hayek será la voz en Latinoamérica de la serie “Nuestro planeta”

En el primer episodio se podrá ver la selva brasileña o el archipiélago Svalbard de Noruega, hábitats frágiles y esenciales para que la vida sea posible en este planeta

19/03/2019

Salma Hayek. LA PRENSA/ARCHIVO

La actriz mexicana Salma Hayek pondrá la voz para Latinoamérica a la serie documental “Nuestro planeta”, ocho capítulos con imágenes inéditas de animales salvajes en sus hábitats en los que se explica la importancia de preservarlos y que se estrenará a nivel mundial en Netflix el próximo 5 de abril.

“Nuestro planeta trasciende fronteras para comunicar un inspirador mensaje de respeto, asombro y cuidado de la naturaleza, comentó Salma Hayek en un comunicado de la plataforma audiovisual.

Lea también: Salma Hayek: “Es hora de ser generosos con las actrices”

La protagonista de filmes como “Frida” o “Desperado” consideró “un honor trabajar con Netflix para hacer llegar la serie a México, mi país, y al público de habla hispana de toda Latinoamérica y del resto del mundo”.

“Nuestro planeta” cuenta en su versión original con la voz del científico británico David Attenborough y con otros narradores nativos en diez idiomas, como Hayek para Latinoamérica o Penélope Cruz para España.

“La serie es de una belleza espectacular y su mensaje sobre la conservación del planeta no podría ser más relevante en estos momentos”, señaló Cruz en la nota de prensa.

De su interés: Netflix prepara película musical sobre el ídolo mexicano Pedro Infante

La productora Silverback Films ha trabajado en colaboración con WWF (World Wildlife Fund) durante cuatro años de rodaje en cincuenta países para abordar la mayor diversidad de hábitats posibles, desde la naturaleza virgen del rtico y las misteriosas profundidades oceánicas hasta las vastas llanuras de frica y las variadas selvas de América del Sur.

En el primer episodio se podrá ver la selva brasileña o el archipiélago Svalbard de Noruega, hábitats frágiles y esenciales para que la vida sea posible en este planeta.

Más información: Nicaragüense edita la serie Nicky Jam: El Ganador, transmitida por Netflix 

“A lo largo y ancho de nuestro planeta existen conexiones esenciales que se están viendo perturbadas”, señaló Attenborough, que agregó: “Lo que hagamos en los próximos 20 años determinará el futuro de toda la vida en la Tierra”.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
19/07/2019 12:06 AM

Yanquis barren a Tampa y se alejan en División Este

Deportes
Yanquis barren a Tampa y se alejan en División Este

Los Yanquis se alzaron con un par de éxitos ante los Rays este jueves e incrementaron a ocho su ventaja de partidos en el sector Este de la Liga Americana..

18/07/2019 11:00 PM

Aquel trágico 23 de julio en León: Guardia Nacional masacra estudiantes por protestar

Cultura
Aquel trágico 23 de julio en León: Guardia Nacional masacra estudiantes por protestar

Ese nefasto día varios estudiantes resultaron muertos y otros heridos, todo como consecuencia de los disparos de la Guardia Nacional (GN) contra una manifestación estudiantil..

18/07/2019 11:00 PM

Venezuela, ¿dialogar o no dialogar?

Opinión
Venezuela, ¿dialogar o no dialogar?

En las calles de Caracas han desfilado opositores prominentes como Henrique Capriles, María Corina Machado o Leopoldo López, quien acabó en una cárcel militar, luego estuvo bajo arresto domiciliari..

18/07/2019 11:00 PM

Obispo René Sándigo: “La Iglesia tiene que seguir siendo profeta”

Política
Obispo René Sándigo: “La Iglesia tiene que seguir siendo profeta”

El Obispo René Sandigo está contento por su nueva responsabilidad como obispo de la Diócesis de León, el gobierno eclesiástico más antiguo de Nicaragua...

18/07/2019 11:00 PM

De alfabetizadores a rotonderos. La evolución de la Juventud Sandinista

Reportajes
De alfabetizadores a rotonderos. La evolución de la Juventud Sandinista

40 años después, tres de los fundadores de la Juventud Sandinista cuentan cómo nació y qué los diferencia de la organización de ahora ..

18/07/2019 11:00 PM

La difícil competencia que deberá superar Byron Bonilla para ser titular en Saprissa

Deportes
La difícil competencia que deberá superar Byron Bonilla para ser titular en Saprissa

El talentoso Randall Leal y el experimentado Christian Bolaños, ambos seleccionados ticos, serán sus adversarios directos por uno de los dos puestos en la banda..

x