14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Deadpool con sus orejas de Mickey. LA PRENSA/INSTAGRAM

Mickey Mouse es el nuevo jefe de Deadpool, Homero Simpson y Wolverine

Walt Disney Company ha comprado 21st Century Fox, y se convierte así en el gigante por excelencia de Hollywood

Ya es confirmado. Walt Disney Company adquirió una de las empresas de medios más grandes del mundo: 21st Century Fox,   Aparte del enfoque económico de la noticia, los fans de Marvel Studios podrán cumplir uno de sus mayores sueños.

Lea también: Disney recupera a James Gunn para Guardianes de la Galaxia Vol. 3

La noticia se dio a conocer este martes cuando la cuenta oficial de Twitter de 21st Century Fox informó que la adquisición de la empresa, a excepción de su división de noticias y deportes, por Walt Disney será efectiva desde el 20 de marzo del 2019 a las 12:02 a.m. (hora del este de Estados Unidos).

Así la casa del ratón Mickey, que ha pagado casi 72 millones de dólares por la compra,  cierra un negocio que  lo convierte a en el gigante por excelencia de Hollywood, pues tendrá los derechos de personajes míticos como Los Simpson, X-Men o Deadpool. Así lo publicó Ryan Reynolds en su Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feels like the first day of ‘Pool.

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

Para lograr esta compra tuvo que pasar más de un año, ya que fue en diciembre del 2017 cuando se anunció que Walt Disney compraría la división de entretenimiento de 21st Century Fox, adquisición que debió pasar por revisiones de entes reguladores antes de concretarse.

De su interés: Fox retira capítulo de Los Simpson con Michael Jackson tras acusaciones de abuso

Para celebrar la adquisición Disney estrenó el primer tráiler de uno de los títulos propios más esperados del año: Toy Story 4.

Por ahora Disney comienza a hacer planes para incorporar a Los Cuatro Fantásticos al Universo Cinematográfico Marvel. En cuanto a la franquicia mutante, según publican medios internacionales, se comenta que Disney podría crear películas de X-Men poco conocidos para dejar más margen de cara a incorporar a los mutantes principales en futuras películas de Marvel Studios.

Aquí; Mickey Mouse cumple 90 años, aquí algunas curiosidades para celebrarlo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí