El cantante Chayanne se despide en las redes de su amigo José Miguel Santa

Santa al igual Chayanne fueron parte del grupo juvenil Los Chicos que se creó en 1978 con cuatro miembros

José Miguel Santa junto a Chayanne eran miembro original del ya desaparecido grupo juvenil Los Chicos. LA PRENSA/INSTAGRAM

José Miguel Santa, miembro original del ya desaparecido grupo juvenil Los Chicos y del que también participó el cantante puertorriqueño Chayanne, falleció este martes, anunció en sus redes sociales el reconocido artista.

«Fuiste el amigo y compañero de una gran aventura con Los Chicos. Luego la vida te dio grandes alegrías y logros y me sentí feliz por tí (sic)», recordó Chayanne a su colega «Migue».

De su interés: El cantante Chayanne envía un «abrazo solidario» a los nicaragüenses

«Hace 3 meses, en Navidad tuvimos la suerte de vernos, siempre era un gusto compartir contigo. Mis más sinceras condolencias a toda tu familia que Dios les de fuerza y entendimiento (sic)», prosiguió Chayanne su mensaje.

Santa trabajaba como piloto de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).

Según explica la página de Facebook dedicada a la agrupación, Santa fue parte del grupo original que se creó en 1978 con cuatro miembros. En ese cuarteto estaban también Chayanne, Héctor «Tony» Ocasio y Reynaldo «Rey» Díaz.
Entre sus grandes éxitos musicales estuvieron «Ave María», «Será porque te amo», «Mamma mía», «Heidy» y «Puerto Rico».

Otra información: Muerte de Chayanne de Pochomil, en redes sociales, es falsa

Los Chicos llegaron a posicionarse número uno, gozando de una gran acogida a nivel mundial y especialmente en Latinoamérica.