14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Amerijet obtiene importante certificación

La certificación les permite manejar productos sensibles a la temperatura, desde cualquier parte del mundo por medio del manejo de la cadena de frío en contenedores refrigerados aéreos

Amerijet International, línea aérea de carga que opera en Nicaragua desde el año 2012, recientemente se certificó en el manejo de productos perecederos, principalmente farmacéuticos.

“Es la primera línea aérea de bandera americana en contar con esta certificación en Estados Unidos, lo cual nos permite manejar productos sensibles a la temperatura, desde cualquier parte del mundo por medio del manejo de la cadena de frío en contenedores refrigerados aéreos. Por el momento, somos la única línea aérea carguera ofreciendo ese servicio en el país”, afirmó Gustavo Flores, gerente general de Amerijet Nicaragua.

Amerijet International cuenta con oficinas y representaciones distribuidas alrededor del mundo y conectando con todos los aeropuertos internacionales. Realiza cinco vuelos a la semana en aviones de carga Boeing 767/200 y 767/300, manejando unas 60 mil libras de exportación promedio en cada vuelo, así como generando conexiones de negocio con empresas de logística, importadores directos, consolidadores de carga, agencias de carga, indicó.

Entre los productos que Amerijet transporta están: carga general, productos farmacéuticos, carga perecedera, animales vivos, materiales peligrosos, carga sobredimensionada, restos humanos, entre otros. Asimismo, cuenta con servicio de vuelos charter dentro y fuera de Estados Unidos.

Empresariales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí