Alejandra González Mejía estrena su nuevo sencillo Vida de mi Vida 

Del gran compositor peruano Gianmarco, esta nueva propuesta de Alex está acompañada de un vídeo clip y puede ser escuchada en sus cuentas de Spotify, Apple Music, entre otras

LAPRENSA/Cortesía

A sus escasos 18 años, Alejandra González Mejía (hija del cautautor Luis Pastor) suma un triunfo más a su carrera artística, con el lanzamiento oficial de su nuevo sencillo Vida de mi Vida del gran compositor peruano Gianmarco.

Conocida como “Ale” en el medio musical se prepara para lanzar hoy, a las 7:00 p.m. su nueva propuesta acompañada del video clip oficial, además de dar a conocer sus cuentas en las plataformas musicales digitales Spotify, iTunes, Pandora, Apple Music, Google Play, Amazon, Deezer, YouTube.

Lea: Ale y Adrián unen sus voces pidiendo a Dios por Nicaragua

LUPA Producciones de Luis Pastor González dio a conocer que a la misma hora Cinemas Galerías, compartirá el video clip oficial de Vida de mi Vida previo a la Premier de la película A dos metros de Tí.

Grabación

El tema contó con el arreglo musical y el piano de Reynaldo Ruíz “Potota”, la grabación y mezcla de Luis Pastor en El Búnker estudio.

Y el video clip se grabó en HABITARTE, El Bajo, ubicado en El Crucero. La producción, dirección y edición estuvo a cargo de Luis Pastor.

Lea además: Sergio Ramírez instó a jóvenes usar nuevas tecnologías para ser más críticos con Gobiernos

LAPRENSA/Cortesía

Más de “Ale”

Inició su carrera artística, como solista hace tres años con el sencillo Soy Feliz.

En el transcurso de este tiempo ha venido participando activamente en diferentes proyectos musicales y culturales en el país de la mano de grandes productores y artistas nicaragüenses.

Ha sido invitada a abrir conciertos internacionales para artistas como Il Volo y Tony Meléndez.

Lea además: Ale González Mejía: “Sueño cantar con personajes famosos en sus conciertos”