Jaime Moreno no pudo salir de Venezuela y denuncia supuesta arbitrariedad

Jaime Moreno no pudo salir de Venezuela y denuncia supuesta arbitrariedad

Jaime Moreno es el único delantero centro con el que contaba la Selección Nacional de Futbol

Jaime Moreno (13) debutó en la Selección en 2016. LAPRENSA/JADER FLORES

Jaime Moreno (13) debutó en la Selección en 2016. LAPRENSA/JADER FLORES

El delantero nicaragüense Jaime Moreno anunció en su cuenta oficial de Facebook que no pudo salir de Venezuela utilizando su pasaporte nicaragüense, por lo que no podrá jugar con la Selección Nacional de Futbol frente a Barbados el domingo 24 de marzo.

Moreno ya había anunciado a Federación Nicaragüense de Futbol (Fenifut) que no había podido salir de Venezuela el domingo 17 de marzo, al no percatarse que su pasaporte venezolano estaba vencido, pero en esta ocasión denunció una supuesta anomalía.

Nota relacionada: Henry Duarte: “Nos jugamos nuestra final ante Barbados”

“Dura situación la que se vive en Venezuela, domingo 17 de marzo no me dejaron salir del aeropuerto de Valencia con mi pasaporte nicaragüense para incorporarme con la selección en Managua, en cambio sí dejaron a una señora que tenía su pasaporte venezolano vencido viajar. Aquí las leyes se aplican dependiendo del beneficio que se pueda obtener. Por eso estamos como estamos y nos repercute a todos”, denunció el futbolista.

Moreno, hijo de una nicaragüense, es nacido en Venezuela y por tanto ciudadano de ese país. Según un primer relato del mismo jugador, ingresó al país sudamericano con su pasaporte venezolano y al intentar salir con el mismo las autoridades se percataron que estaba vencido.

Al parecer, el jugador intentó utilizar su pasaporte nicaragüense para su salida, pero no le fue permitido, incluso asegura que ha hecho gestiones para renovar su pasaporte venezolano o para que le dejen utilizar el nica, pero no ha obtenido respuesta.

Le recomendamos: El esperado regreso de Byron Bonilla a la Selección de Futbol

El delantero que actualmente milita en el Deportivo Lara de Venezuela ya había sido descartado como titular en el juego contra Barbados por el seleccionados costarricense Henry Duarte, por el retraso que tenía en su incorporación a la selección, pero se contaba con él como un posible cambio.

Desea suerte

“Toca seguir adelante con mi club y desearle lo mejor a mi AZUL Y BLANCO estoy con ustedes y confío plenamente que lograremos ese pase tan deseado”, agregó del futbolista.

Moreno es el único delantero centro en el equipo nacional, que se jugará su posible clasificación a la Copa Oro en el partido del domingo frente a Barbados en Bridgetown.

Podría interesarle: Ariagner Smith marca su primer gol en Uzbekistán

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
22/04/2019 12:00 AM

Hospital Vivian Pellas te acompaña en todas las etapas de tu vida con Club de la Salud

Empresariales
Hospital Vivian Pellas  te acompaña en todas las etapas de  tu vida con Club de la Salud

Acompaña al paciente en todo su ciclo de vida, brindando descuentos en todos sus servicios de salud..

22/04/2019 12:00 AM

Procesiones de Semana Santa se vistieron azul y blanco

Nacionales
Procesiones de Semana Santa se vistieron azul y blanco

Pese a la represión del régimen, los ciudadanos mostraron su fe con rebeldía durante la Semana Santa para exhibir de distintas maneras los símbolos patrios..

22/04/2019 12:00 AM

Retiran hasta los rótulos de oficinas Bancorp tras sanciones de EE.UU.

Economía
Retiran hasta los rótulos de oficinas Bancorp tras sanciones de EE.UU.

El Bancorp fue sancionado por asistir, patrocinar, proveer y apoyar en la realización de transferencias financieras involucradas en corrupción y relacionadas al régimen..

22/04/2019 12:00 AM

¿Guerra civil?

Columna del día
¿Guerra civil?

Es una posibilidad real, realísima, que los Omur no tengan la más mínima intención de dejar el poder, aunque eso signifique hambre y miserias masivas para su población..

22/04/2019 12:00 AM

Ventas irregulares en mercados de Managua durante Semana Santa

Nacionales
Ventas irregulares en mercados de Managua durante Semana Santa

Los precios de la libra de queso, carnes rojas y algunos perecederos como el tomate, limones, naranjas agrias y la chiltoma estuvieron inestables..

22/04/2019 12:00 AM

Dictadura policial

Editorial
Dictadura policial

La Policía está imputada en los reportes de los organismos internacionales de derechos humanos, por cometer crímenes atroces contra la población, inclusive delitos de lesa humanidad, para sostener ..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}



x