14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Jaime Moreno (13) debutó en la Selección en 2016. LAPRENSA/JADER FLORES

Jaime Moreno (13) debutó en la Selección en 2016. LAPRENSA/JADER FLORES

Jaime Moreno no pudo salir de Venezuela y denuncia supuesta arbitrariedad

El delantero Jaime Moreno descartó por completo su participación en el partido del domingo con la Selección Nacional de Futbol ante Barbados

El delantero nicaragüense Jaime Moreno anunció en su cuenta oficial de Facebook que no pudo salir de Venezuela utilizando su pasaporte nicaragüense, por lo que no podrá jugar con la Selección Nacional de Futbol frente a Barbados el domingo 24 de marzo.

Moreno ya había anunciado a Federación Nicaragüense de Futbol (Fenifut) que no había podido salir de Venezuela el domingo 17 de marzo, al no percatarse que su pasaporte venezolano estaba vencido, pero en esta ocasión denunció una supuesta anomalía.

Nota relacionada: Henry Duarte: “Nos jugamos nuestra final ante Barbados”

“Dura situación la que se vive en Venezuela, domingo 17 de marzo no me dejaron salir del aeropuerto de Valencia con mi pasaporte nicaragüense para incorporarme con la selección en Managua, en cambio sí dejaron a una señora que tenía su pasaporte venezolano vencido viajar. Aquí las leyes se aplican dependiendo del beneficio que se pueda obtener. Por eso estamos como estamos y nos repercute a todos”, denunció el futbolista.

Moreno, hijo de una nicaragüense, es nacido en Venezuela y por tanto ciudadano de ese país. Según un primer relato del mismo jugador, ingresó al país sudamericano con su pasaporte venezolano y al intentar salir con el mismo las autoridades se percataron que estaba vencido.

Al parecer, el jugador intentó utilizar su pasaporte nicaragüense para su salida, pero no le fue permitido, incluso asegura que ha hecho gestiones para renovar su pasaporte venezolano o para que le dejen utilizar el nica, pero no ha obtenido respuesta.

Le recomendamos: El esperado regreso de Byron Bonilla a la Selección de Futbol

El delantero que actualmente milita en el Deportivo Lara de Venezuela ya había sido descartado como titular en el juego contra Barbados por el seleccionados costarricense Henry Duarte, por el retraso que tenía en su incorporación a la selección, pero se contaba con él como un posible cambio.

Desea suerte

“Toca seguir adelante con mi club y desearle lo mejor a mi AZUL Y BLANCO estoy con ustedes y confío plenamente que lograremos ese pase tan deseado”, agregó del futbolista.

Moreno es el único delantero centro en el equipo nacional, que se jugará su posible clasificación a la Copa Oro en el partido del domingo frente a Barbados en Bridgetown.

Podría interesarle: Ariagner Smith marca su primer gol en Uzbekistán

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí