14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Alejandro Sanz. LA PRENSA/TWITTER

Alejandro Sanz estrena nuevo álbum con colaboraciones con Camila Cabello, Nicky Jam y Residente

La realización de "#ElDisco" estuvo en manos del propio Alejandro Sanz, su inseparable músico Alfonso Pérez y Julio Reyes Copello, productor de "Sirope"

El nuevo álbum de estudio de Alejandro Sanz,  “#ElDisco”, verá la luz el próximo 5 de abril, según informó Universal Music. Este es el undécimo disco de estudio del músico español (sin contar el que en 1989 lanzó bajo otro nombre artístico) contendrá en total diez canciones que fueron grabadas entre marzo y octubre de 2019 en los Art House Studios y MOW Studios de Miami (EE.UU.).

Lea también: Alejandro Sanz muestra su faceta de pintor

La realización estuvo en manos del propio Alejandro Sanz, su inseparable músico Alfonso Pérez y Julio Reyes Copello, productor del anterior, “Sirope” (2015). A ellos se suma el trabajo como ingeniero de mezclas de Trevor Muzzy (colaborador, entre otros, de Lady Gaga) y el de Gene Grimaldi (Sting, Johnny Cash) como responsable del “mastering”.

Más información: “Havana” de Camila Cabello es la canción más vendida de 2018 en plataformas digitales en todo el mundo

Este material trae temas ya conocidos como “Mi persona favorita” que canta junto a la cubana Camila Cabello; “Back in the city” junto Nicky Jam, además incluirá una colaboración con Residente, exintegrante de Calle 13 en el tema “Los lugares” y con la intérprete española Judit Neddermann en “Este segundo”.

De su interés: Nicaragüense edita la serie Nicky Jam: El Ganador, transmitida por Netflix 

Como curiosidad, además, se destaca que se ha grabado una versión del tema “Te canto un son” con la tecnología de la mezcla binaural, que produce una sensación de sonido en 3D.

“#ElDisco” será su primer material inédito desde la publicación en 2015 de “Sirope”, lapso en el que además conmemoró el 20 aniversario de su mayor éxito comercial, el disco “Más”.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí