14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Brad Pitt y Leo Dicaprio. LA PRENSA/REDES

Video | Un adelanto de “Érase una vez en Hollywood”, la película de Tarantino junto a Brad Pitt y Leo Dicaprio

La película cuenta la historia de Rick Dalton (DiCaprio) y Cliff Booth (Pitt), un actor y su inseparable especialista, que viven horas bajas dentro del mundo del espectáculo de 1969

Una de las películas más esperadas de 2019 publicó su primer tráiler, hablamos de ”Érase una vez en Hollywood” en inglés “One Upon a Time in Hollywood”, la novena película de Quentin Tarantino.

En esta cinta vamos a ver por primera vez, juntos en la pantalla, a dos leyendas como Brad Pitt y Leonardo Dicaprio, pero ellos no estarán solos ya que comparten créditos con Margot Robbie, Al Pacino, Dakota Fanning, entre otros.

Más información: Leonardo DiCaprio protagonizará la nueva cinta de Tarantino

La película cuenta la historia de Rick Dalton (DiCaprio) y Cliff Booth (Pitt), un actor y su inseparable especialista, que viven horas bajas dentro del mundo del espectáculo de 1969. La película ha sufrido alguna controversia porque parece que los dos personajes ficticios orbitarán en torno al asesinato de Sharon Tate, en la piel de Margot Robbie, quien interpretará el papel de Barbie en la película debut de la famosa muñeca con actores de carne y hueso.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lights, camera, action. #OnceUponATimeInHollywood // 📸: Andrew Cooper, @VanityFair

Una publicación compartida de Once Upon A Time In Hollywood (@onceinhollywood) el

Este avance nos sumerge de lleno en una particular versión del Hollywood de 1969, donde vemos a las dos estrellas charlando sobre su oficio en el mundo del cine, y tenemos la oportunidad de ver posibles “celebridades” de la época que aparecerán en la película, como por ejemplo, el legendario Bruce Lee, en una escena con Brad Pitt.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Regram from @margotrobbie | First look. #OnceUponATimeInHollywood

Una publicación compartida de Once Upon A Time In Hollywood (@onceinhollywood) el

“La historia tiene lugar en Los Ángeles de 1969, en el mejor momento del Hollywood hippy. Los dos personajes principales son Rick Dalton, ex estrella de una serie del Oeste, y su doble de acción Cliff Booth. Ambos luchan por triunfar en un Hollywood que ya no reconocen. Pero Rick tiene una vecina de muy famosa… Sharon Tate”,  dijo Tarantino a medios internacionales.

De su interés: Las 10 curiosidades de Quentin Tarantino

 

Ver esta publicación en Instagram

 

About last night… #OnceUponATimeInHollywood #CinemaCon2018

Una publicación compartida de Once Upon A Time In Hollywood (@onceinhollywood) el

La película se estrenará el 26 de julio en Estados Unidos. En Nicaragua, según información de Cinemas, se estrenará el 15 de agosto.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí