14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

FOTO/LA PRENSA/Uriel Molina

Construir con ahorro y calidad es posible con Ferromax

Construir con Ferromax es garantizar calidad y ahorro en su proyecto, sea grande o pequeño

Cuando de construir se trata, lo primero que se piensa es en hacerlo con mucho ahorro sin sacrificar la calidad, una tarea que puede resultar complicada. Sin embargo, conociendo, haciendo cálculos y valorando las opciones, es posible lograrlo.

Una de las alternativas para no morir en el intento es contar con aliados estratégicos dentro del mundo de los proveedores de materiales de construcción, como lo es Ferromax, líder en la fabricación de hierro y techos de primera calidad.

Una de las grandes ventajas que brinda es su exclusivo servicio de fabricación inmediata a longitud exacta de sus marcas líderes MaxAlúm y COLORAlúm, de láminas para techos, lo que permite ahorrar tiempo y dinero, ya que evita cortes, traslape  y desperdicios de material.

FOTO/LA PRENSA/Uriel Molina

Al ahorro, se le suma calidad, ya que “MaxAlúm y COLORAlúm brindan mayor protección por su acero de alta resistencia estructural grado 80, máxima duración por su mayor recubrimiento de aluminio y zinc de 150 gramos por metro cuadrado, mayor frescura y belleza arquitectónica”, afirma Ricardo Urbina, gerente supervisor.

Agregó que debido a que son láminas aluminizadas, no necesitan ningún tipo de pintura para protegerlas  de la corrosión y pueden tener una vida útil de hasta 50 años, con tan sólo el cuidado básico de limpiar el techo y cuidar que no mantenga hojas o frutas encima. Esto redunda en ahorro para el consumidor, porque no necesita invertir en anticorrosivos u otro tipo de protección para su techo

Urbina indicó que comparado con una lámina galvanizada común, MaxAlúm y COLORAlúm garantizan una calidad superior.

De manera que si entre sus proyectos está construir, ampliar o remodelar su casa, Ferromax es su mejor aliado para lograr calidad estructural de sus construcciones y a la vez ahorro.

Ferromax cuenta con más de 25 megaservicios en el país, en donde el cliente puede hacer sus pedidos según sus requerimientos y recibe su techo de inmediato, fabricado a longitud exacta desde 1 hasta 12 metros, con una moderna laminadora. “Atendemos a todos los clientes que necesiten nuestros materiales, desde una lámina de techo hasta la cantidad que requieran y tenemos una política de descuento”, dijo.

La materia prima con que se fabrican las láminas de techo MaxAlúm y COLORAlúm es de calidad mundial, con altos estándares internacionales y atendiendo los requerimientos de la construcción moderna, indicó Urbina.

Empresariales Ferromax Nicaragua techos archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí