Reales de Managua aceleran y acechan a las líderes Diosas

Diosas de Managua suma cinco victorias con par de derrotas, sigue Reales de Managua con 5-3, Indias del Bóer 4-3, Guerreras de Managua 4-4 y Tiburonas de Granada aún no gana luego de seis partidos

Diosas de Managua en su duelo contra Reales de Managua esta temporada. Foto Oscar Navarrete-

Por otra semana más, el conjunto Diosas de Managua sigue mandando en la Liga de Beisbol Femenina de Managua, sin embargo, a su acecho se encuentra Reales de Managua, que poco a poco recupera su ritmo de juego.

Reales aprovechó el descanso de Diosas para acercarse más a la cima al dividir con Indias del Bóer.

A primera hora y con un ataque de ocho imparables, Indias superó 11-9 a Reales de la mano de Scarleth García, que ganó su primer partido de la temporada y demás empujó una carrera. Perdió Margarita Romero (2-2).

Madelin Viera (4-1) empujó tres carreras en la victoria de Indias, mientras que sus compañeras de equipo Francela Robleto (4-1) y Élida Castillo impulsaron una cada una.

En el duelo de fondo, Reales tuvo un despertar furioso al imponerse 28-12 por nocaut en seis entradas gracias a 14 imparables.

En la victoria de Reales las que más aportaron en el bateo fueron Margarita Romero (6-3) empujó cinco carreras y María Zeledón (6-4) con tres impulsadas.

En el picheo, Mercedes Morales, de Diosas, es la única en ganar cinco partidos sin derrota. Y en bateo es Allison Molina, de Reales, con .692 de promedio de bateo.

Diosas de Managua suma cinco victorias con par de derrotas, sigue Reales de Managua con 5-3, Indias del Bóer 4-3, Guerreras de Managua 4-4 y Tiburonas de Granada aún no gana luego de seis partidos.