14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Diosas de Managua en su duelo contra Reales de Managua esta temporada. Foto Oscar Navarrete-

Reales de Managua aceleran y acechan a las líderes Diosas

Diosas de Managua suma cinco victorias con par de derrotas, sigue Reales de Managua con 5-3, Indias del Bóer 4-3, Guerreras de Managua 4-4 y Tiburonas de Granada aún no gana luego de seis partidos

Por otra semana más, el conjunto Diosas de Managua sigue mandando en la Liga de Beisbol Femenina de Managua, sin embargo, a su acecho se encuentra Reales de Managua, que poco a poco recupera su ritmo de juego.

Reales aprovechó el descanso de Diosas para acercarse más a la cima al dividir con Indias del Bóer.

A primera hora y con un ataque de ocho imparables, Indias superó 11-9 a Reales de la mano de Scarleth García, que ganó su primer partido de la temporada y demás empujó una carrera. Perdió Margarita Romero (2-2).

Madelin Viera (4-1) empujó tres carreras en la victoria de Indias, mientras que sus compañeras de equipo Francela Robleto (4-1) y Élida Castillo impulsaron una cada una.

En el duelo de fondo, Reales tuvo un despertar furioso al imponerse 28-12 por nocaut en seis entradas gracias a 14 imparables.

En la victoria de Reales las que más aportaron en el bateo fueron Margarita Romero (6-3) empujó cinco carreras y María Zeledón (6-4) con tres impulsadas.

En el picheo, Mercedes Morales, de Diosas, es la única en ganar cinco partidos sin derrota. Y en bateo es Allison Molina, de Reales, con .692 de promedio de bateo.

Diosas de Managua suma cinco victorias con par de derrotas, sigue Reales de Managua con 5-3, Indias del Bóer 4-3, Guerreras de Managua 4-4 y Tiburonas de Granada aún no gana luego de seis partidos.

Deportes Beisbol Diosas de Managua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí