Melvin López defiende su título NABA; Leyman Benavides a un combate a Sudáfrica

Melvin López tiene un rostro fresco, parece haber encontrado la tranquilidad en peso gallo. No se le ve sufriendo para marcar la categoría y su voz cuando brinda declaraciones se muestra sin titubeos

Melvin López (derecha). LAPRENSA/CORTESÍA

Melvin López tiene un rostro fresco, parece haber encontrado la tranquilidad en peso gallo. No se le ve sufriendo para marcar la categoría y su voz cuando brinda declaraciones se muestra sin titubeos. Este viernes en Miami le toca defender su título NABA contra Jesús Martínez y el optimismo de ganar con contundencia en la esquina de Melo está desde el pesaje, cuando marcó sin problemas 119 libras, mientras su oponente una más.

“Esperen una pelea aguerrida de mi parte. Vengo a defender mi título NABA y espero salir con las manos en alto. Soy un boxeador entregado, soy una persona que no me descontrolo y estoy consciente de lo que puedo dar. Vengo a suelo estadounidense para dejar una huella haciendo lo que me gusta”, comentó López tras el pesaje.

Te puede interesar: Byron Rojas se impone a Byron Castellón en Managua

Melo no ha perdido en 18 combates y está en la quinta posición en el ranking de las 118 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en donde el campeón regular es Naoya Inoue y el súper campeón Nonito Donaire.

Benavides a Sudáfrica

Leyman Benavides, noveno en el ranking de la AMB en las 105 libras, recibió una oferta para pelear en Sudáfrica. Todavía su promotor no ha firmado el contrato, también están a la espera de la carta de invitación para la solicitud de la visa. De aceptar la reyerta, se mediría a Sive Notashinga el 7 de abril.

Lea además: Melvin López noquea en el segundo asalto al mexicano Jonathan Lecona