14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Conferencia de prensa de este jueves en Guatemala. LAPRENSA/CORTESÍA

Presidente de la Conibop asegura que su única preocupación es la salud de Ricardo Mayorga: “Somos apolíticos”

“Somos apolíticos”, es la primera frase que lanza con seguridad el presidente de la Comisión Nicaragüense de Boxeo Profesional (Conibop), Juan Alberto Molinares

“Somos apolíticos”, es la primera frase que lanza con seguridad el presidente de la Comisión Nicaragüense de Boxeo Profesional (Conibop), Juan Alberto Molinares, quien también fue general de brigada en el Ejército de Nicaragua hasta 2014. Todo en referencia a la polémica generada por la no autorización de Ricardo Mayorga para que pelee en Guatemala el próximo 6 de abril contra Léster Martínez y sobre la carta enviada al promotor Marcelo Sánchez de unas posibles sanciones si no evita la realización de esa reyerta.

Te puede interesar: Conibop amenaza, sin fundamentos, aplicar sanciones al promotor Marcelo Sánchez si no cancela combate de Ricardo Mayorga

“Nosotros nos preocupamos por la salud de Mayorga, ese es nuestro único interés. Ya tiene 45 años. Y nos apegamos al artículo uno, el cual apunta que el reglamento de licencias rige las actividades relativas al boxeo profesional dentro del territorio y las que fuera del mismo realicen personas o entidades nicaragüenses”, explicó Molinares.

“Nosotros trabajamos por el bien del boxeo y a lo largo de los años hemos convividos con diversidad de personas con ideologías diferentes porque nos une este deporte. Me gustaría que quedara bien claro que somos apolíticos”, señaló.

La pelea va

Ricardo Mayorga estuvo en Guatemala este jueves en la conferencia de prensa junto a su entrenador Luis León. Además, como suele hacer todo el tiempo, retó otra vez a Léster Martínez.

Deportes Marcelo Sánchez Ricardo Mayorga archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí