14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cardi B. LA PRENSA/ARCHIVO

Cardi B solicita registrar como marca su peculiar muletilla “Okurrr”

La artista estadounidense de origen dominicano dijo hace tiempo a Jimmy Fallon que "Okurrr" era como el sonido que emite "una paloma cuando tiene frío en Nueva York"

La rapera Cardi B solicitó registrar como marca en Estados Unidos su muletilla “Okurrr”, una peculiar manera de decir “OK”, que se ha popularizado desde que protagonizó el último anuncio televisivo de Pepsi, informaron este jueves medios locales.

La primera mujer ganadora de un premio Grammy al mejor álbum de rap, hito que logró en febrero, presentó los documentos en la Oficina de Patentes y Marcas este mes para comercializar esa expresión en “artículos de papelería” desde vasos de papel hasta pósteres, de acuerdo con el portal The Blast.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

She soooo pretty ❤️❤️❤️PLEASE ME 😍

Una publicación compartida de CARDIVENOM (@iamcardib) el

La artista estadounidense de origen dominicano, cuyo nombre real es Belcalis Almanzar y tiene 26 años, dijo hace tiempo en una entrevista con el presentador y humorista Jimmy Fallon que “Okurrr” era como el sonido que emite “una paloma cuando tiene frío en Nueva York”, aunque ella profiere la expresión de manera más carismática.

Más información: La estrella del rap Cardi B arremete contra Trump por el “shutdown”

Otro portal especializado en farándula, E!, indica que Cardi B también solicitó a finales de febrero registrar como marca “Okurr”, con una letra menos, para utilizar ese eslogan en una línea de ropa con camisetas, pantalones, vestidos, zapatillas o ropa interior, entre otras prendas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Life

Una publicación compartida de CARDIVENOM (@iamcardib) el

La rapera, que antes de dedicarse a la música era conocida por sus vídeos virales en internet y por su participación en el programa de telerrealidad “Love & Hip Hop: New York”, se ha distinguido por su soltura, con gestos y expresiones muy personales que le han granjeado millones de seguidores en las redes sociales.

Lea también: Cardi B, la irreverente rapera de origen dominicano que pasó de ser estríper a reescribir la historia del hip hop

Precisamente su eslogan “Okurrr” es el atractivo del anuncio viral de Pepsi, en el que la cantante acaba haciendo que un restaurante entero imite esa muletilla, con mayor o menor gracia, incluida la paloma que está fuera observando desde la ventana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Grammy moments @manfredthierrymugler @muglerofficial #muglerarchives necklace by @messikajewelry

Una publicación compartida de CARDIVENOM (@iamcardib) el


La latina Cardi B brilló en la pasada gala de los premios Grammy, en la que cantó su tema “Money” (Dinero), que es uno de sus temas de conversación más recurrentes, antes de llevarse el galardón al álbum de rap por “Invasion of Privacy”, su primer trabajo de estudio.

Espectáculo Cardi B archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí