Cardi B solicita registrar como marca su peculiar muletilla "Okurrr"



Cardi B solicita registrar como marca su peculiar muletilla “Okurrr”

La artista estadounidense de origen dominicano dijo hace tiempo a Jimmy Fallon que "Okurrr" era como el sonido que emite "una paloma cuando tiene frío en Nueva York"

21/03/2019

Cardi B. LA PRENSA/ARCHIVO

La rapera Cardi B solicitó registrar como marca en Estados Unidos su muletilla “Okurrr”, una peculiar manera de decir “OK”, que se ha popularizado desde que protagonizó el último anuncio televisivo de Pepsi, informaron este jueves medios locales.

La primera mujer ganadora de un premio Grammy al mejor álbum de rap, hito que logró en febrero, presentó los documentos en la Oficina de Patentes y Marcas este mes para comercializar esa expresión en “artículos de papelería” desde vasos de papel hasta pósteres, de acuerdo con el portal The Blast.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

She soooo pretty ❤️❤️❤️PLEASE ME 😍

Una publicación compartida de CARDIVENOM (@iamcardib) el

La artista estadounidense de origen dominicano, cuyo nombre real es Belcalis Almanzar y tiene 26 años, dijo hace tiempo en una entrevista con el presentador y humorista Jimmy Fallon que “Okurrr” era como el sonido que emite “una paloma cuando tiene frío en Nueva York”, aunque ella profiere la expresión de manera más carismática.

Más información: La estrella del rap Cardi B arremete contra Trump por el “shutdown”

Otro portal especializado en farándula, E!, indica que Cardi B también solicitó a finales de febrero registrar como marca “Okurr”, con una letra menos, para utilizar ese eslogan en una línea de ropa con camisetas, pantalones, vestidos, zapatillas o ropa interior, entre otras prendas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Life

Una publicación compartida de CARDIVENOM (@iamcardib) el

La rapera, que antes de dedicarse a la música era conocida por sus vídeos virales en internet y por su participación en el programa de telerrealidad “Love & Hip Hop: New York”, se ha distinguido por su soltura, con gestos y expresiones muy personales que le han granjeado millones de seguidores en las redes sociales.

Lea también: Cardi B, la irreverente rapera de origen dominicano que pasó de ser estríper a reescribir la historia del hip hop

Precisamente su eslogan “Okurrr” es el atractivo del anuncio viral de Pepsi, en el que la cantante acaba haciendo que un restaurante entero imite esa muletilla, con mayor o menor gracia, incluida la paloma que está fuera observando desde la ventana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Grammy moments @manfredthierrymugler @muglerofficial #muglerarchives necklace by @messikajewelry

Una publicación compartida de CARDIVENOM (@iamcardib) el


La latina Cardi B brilló en la pasada gala de los premios Grammy, en la que cantó su tema “Money” (Dinero), que es uno de sus temas de conversación más recurrentes, antes de llevarse el galardón al álbum de rap por “Invasion of Privacy”, su primer trabajo de estudio.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}

Recientes
26/04/2019 12:00 AM

Noticias de África

Opinión
Noticias de África

El anterior presidente Joseph Kabila cedió el poder en manos de la oposición, después de haber tratado por todas las fuerzas de reelegirse cambiando la Constitución. No pudo...

26/04/2019 12:00 AM

La propuesta de reforma electoral

Editorial
La propuesta de reforma electoral

Miembros de la Alianza Cívica dijeron que, según la propuesta de la OEA, el sistema electoral se podría reformar en seis meses con vistas a lograr elecciones creíbles adelantadas...

26/04/2019 12:00 AM

Erasmo Ramírez con buen regreso a Triple A y frenan a Cheslor

Deportes
Erasmo Ramírez con buen regreso a Triple A y frenan a Cheslor

Erasmo dejó el partido 2-2. Tuvo la oportunidad de completar la quinta entrada y salir con el juego ganado 2-1, pero le empataron con dos outs...

26/04/2019 12:00 AM

Multilateralismo y cooperación regional

Opinión
Multilateralismo y cooperación regional

Persisten los desafíos ya que América Latina y el Caribe continúa siendo la región más desigual del planeta..

26/04/2019 12:00 AM

Caruna cierra sucursales en Somoto, Estelí y Ocotal

Departamentales
Caruna cierra sucursales en Somoto, Estelí y Ocotal

En las instalaciones de la sucursal de Caruna, en Estelí, colocaron mensajes reportando el cierre de las operaciones, y que los usuarios tendrán que trasladarse a otra sucursal...

26/04/2019 12:00 AM

Ante otra transición difícil

Columna del día
Ante otra transición difícil

Las dictaduras de derecha del pasado y las que se dicen de izquierda en el presente apuestan a destruir el pluralismo y los partidos políticos que no son sus aliados..

x