Barbara Palvin, el nuevo ángel de Victoria’s Secret, es catalogada como modelo «talla grande»

Victoria’s Secret ha sido criticada por su falta de diversidad en cuanto a los cuerpos de las modelos, a pesar de haber sido inclusivos en cuanto a diversidad racial

Barbara Palvin. LA PRENSA/INSTAGRAM

La modelo húngara Barbara Palvin hizo oficial su nombramiento como la nueva ángel de la famosa marca de lencería, Victoria’s Secret, a través de sus redes sociales.

«Nunca pensé que sucedería y ha superado todas mis expectativas. ¡Estoy muy emocionada de anunciar que oficialmente soy un ángel de Victoria’s Secret. Gracias por creer en mi», publicó la modelo de 25 años ya ha desfilado en otras ocasiones para la marca.

Pero, el nombramiento de Palvin a parte de generar reacciones positivas, también ha generado negativas, pues algunos sectores de la moda la han señalado como una modelo de talla grande, especialmente después de su portada para Sports Illustrated, la cual resaltaba su figura curvilínea. Es importante mencionar que la famosa firma de lencería no la ha catalogado como «talla grande», pero para algunos usuarios sí lo es.

Palvin tiene una arrolladora personalidad y un físico espectacular, mide 1,75 metros de altura, pesa pesa 56 kilos (123.5 libras) y responde a unas medidas de 86-61-88 centímetros.

Recientemente Victoria’s Secret fue criticada por su falta de diversidad en cuanto a los cuerpos de las modelos, a pesar de haber sido inclusivos en cuanto a diversidad racial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cheers to @alexinagraham, our NEW ANGEL! 🎉😘

Una publicación compartida de Victoria’s Secret (@victoriassecret) el

Barbara comenzó su carrera a los 13 años, cuando fue fichada por un cazatalentos en Budapest cuando regresaba de una manifestación junto a su madre. Primero estuvo trabajando en Japón, hasta que fichó por la prestigiosa agencia IMG Models, lo que supuso su salto a Europa, protagonizando portadas para Vogue, Cosmopolitan, Elle o Glamour. Ella siempre ha defendido sus curvas y su cuerpo, y nunca ha caído en la tiranía del físico, defendiendo una belleza sana y más cercana a la realidad.

 

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: