Barbara Palvin, el nuevo ángel de Victoria's Secret, es catalogada como modelo "talla grande"



Barbara Palvin, el nuevo ángel de Victoria’s Secret, es catalogada como modelo “talla grande”

Victoria’s Secret ha sido criticada por su falta de diversidad en cuanto a los cuerpos de las modelos, a pesar de haber sido inclusivos en cuanto a diversidad racial

21/03/2019

Barbara Palvin. LA PRENSA/INSTAGRAM

La modelo húngara Barbara Palvin hizo oficial su nombramiento como la nueva ángel de la famosa marca de lencería, Victoria’s Secret, a través de sus redes sociales.

“Nunca pensé que sucedería y ha superado todas mis expectativas. ¡Estoy muy emocionada de anunciar que oficialmente soy un ángel de Victoria’s Secret. Gracias por creer en mi”, publicó la modelo de 25 años ya ha desfilado en otras ocasiones para la marca.

Pero, el nombramiento de Palvin a parte de generar reacciones positivas, también ha generado negativas, pues algunos sectores de la moda la han señalado como una modelo de talla grande, especialmente después de su portada para Sports Illustrated, la cual resaltaba su figura curvilínea. Es importante mencionar que la famosa firma de lencería no la ha catalogado como “talla grande”, pero para algunos usuarios sí lo es.

Palvin tiene una arrolladora personalidad y un físico espectacular, mide 1,75 metros de altura, pesa pesa 56 kilos (123.5 libras) y responde a unas medidas de 86-61-88 centímetros.

Recientemente Victoria’s Secret fue criticada por su falta de diversidad en cuanto a los cuerpos de las modelos, a pesar de haber sido inclusivos en cuanto a diversidad racial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cheers to @alexinagraham, our NEW ANGEL! 🎉😘

Una publicación compartida de Victoria’s Secret (@victoriassecret) el

Barbara comenzó su carrera a los 13 años, cuando fue fichada por un cazatalentos en Budapest cuando regresaba de una manifestación junto a su madre. Primero estuvo trabajando en Japón, hasta que fichó por la prestigiosa agencia IMG Models, lo que supuso su salto a Europa, protagonizando portadas para Vogue, Cosmopolitan, Elle o Glamour. Ella siempre ha defendido sus curvas y su cuerpo, y nunca ha caído en la tiranía del físico, defendiendo una belleza sana y más cercana a la realidad.

 

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}

Recientes
19/04/2019 07:11 PM

Nicaragüenses en el exterior conmemoran el aniversario de la lucha cívica

Nacionales
Nicaragüenses en el exterior conmemoran el aniversario de la lucha cívica

Con banderas, chimbombas, pancartas, consignas y música nacional los nicaragüenses radicados en países como Francia, Estados Unidos, España y Costa Rica se manifestaron..

19/04/2019 05:13 PM

Matagalpinos oran por una “Nicaragua libre” en vía crucis penitencial

Departamentales
Matagalpinos oran por una “Nicaragua libre” en vía crucis penitencial

Entre la multitud iba el monaguillo Erick Martínez con las manos atadas y los ojos vendados en petición "a Dios que Nicaragua pronto sea libre, que viva en democracia” ..

19/04/2019 05:03 PM

Orteguismo mantiene asedio policial contra Sergio León, propietario de la radio La Costeñisima

Nacionales
Orteguismo mantiene asedio policial contra Sergio León, propietario de la radio La Costeñisima

Sergio León aseguró que el asedio ocurrió después que la emisora anunciara un programa en el marco del primer aniversario de la lucha cívica ..

19/04/2019 04:57 PM

Policía Orteguista disparó bombas aturdidoras dentro de la catedral de Managua al finalizar viacrucis penitencial

Política
Policía Orteguista disparó bombas aturdidoras dentro de la catedral de Managua al finalizar viacrucis penitencial

El viacrucis penitencial de este viernes en Managua se convirtió en un espacio de protesta pacífica de los ciudadanos que recordaron a sus víctimas y el primer aniversario de la revolución cívica ..

19/04/2019 03:44 PM

Tribunal peruano decreta prisión preventiva contra el expresidente Pedro Kuczynski

Internacionales
Tribunal peruano decreta prisión preventiva contra el expresidente Pedro Kuczynski

La decisión contra el exmandatario se da en el marco de una investigación por presunto lavado de activos en un caso del escándalo Odebrecht, informó el Poder Judicial..

19/04/2019 03:03 PM

Fotogalería | Autoconvocados recuerdan la lucha cívica durante el vía crucis en Managua

Imágenes
Fotogalería | Autoconvocados recuerdan la lucha cívica durante el vía crucis en Managua

Decenas de nicaragüenses aprovecharon este viernes santo para manifestarse en contra de la dictadura. Llevaron banderas, cruces y fotos de las víctimas mortales al vía crucis de la Catedral de Manag..

x