14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Leonardo Bonilla (17) celebra uno de los goles. LAPRENSA/ CORTESÍA/ CONCACAF

Selección de Futbol Sub-17 vuelve a golear y sueña con clasificar en Campeonato de Concacaf

La Azul y Blanco necesita ganar su último duelo y si es por un marcador amplio mejor para asegurar el primer lugar

Un segundo tiempo implacable tuvo la Selección de Futbol Sub-17 para golear 4-0 a Grenada este viernes y soñar con avanzar a la siguiente fase del Campeonato de Concacaf, que se realiza en Bradenton, Florida, Estados Unidos, torneo que define los clasificados al próximo mundial de la categoría.

Los nacionales marcaron tres goles en el complemento para lograr su segunda victoria por goleada en un Campeonato de Concacaf, que de paso los dejó igualado con seis puntos con Islas Caimán y San Vicente y las Granadinas, que se enfrentan a segunda hora.

El empate entre estos dos rivales directos de la Azul y Blanco sería lo ideal para sus aspiraciones. La tropa dirigida por Carlos Mendieta cierra este domingo contra Islas Caimán la fase regular del grupo A, en la cual se podría definir el elenco que avance a la siguiente etapa.

Islas Caimán es líder por diferencia de goles —5 tantos, tres más que San Vicente— y si gana su duelo contra San Vicente con un marcador mínimo aún no asegura el boleto porque la Azul y Blanco tiene el mismo average de goles (5) y un triunfo le puede dar el primer lugar.

Doblete de Patrick Huete, del Real Estelí, Leonardo Bonilla, de la UNAN y Wildmer Vásquez, del Real Madriz, fueron los autores de los goles pinoleros que sueñan con hacer historia.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí