14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Marcha,

Marcha Azul y Blanco. LA PRENSA/ARCHIVO

Nicaragua | Lo que necesita saber para comenzar su día (22 de marzo)

Daniel Ortega dijo estar luchando contra “Caínes y demonios en la búsqueda de la paz”, Unidad Azul y Blanco llama a marchar este sábado, CIDH Y ONU condenan abusos del régimen de Daniel Ortega...

Nicaragua llega este viernes a los 339 días de protestas contra el régimen de Daniel Ortega y Rosario Murillo. Daniel Ortega dijo estar luchando contra “Caínes y demonios en la búsqueda de la paz”, Unidad Azul y Blanco llama a marchar este sábado, CIDH Y ONU condenan abusos del régimen de Daniel Ortega. Estas son las noticias de hoy.

Daniel Ortega dijo estar luchando contra “Caínes y demonios en la búsqueda de la paz”

El dictador Daniel Ortega, quien es señalado por organismos internacionales como responsable de la masacre de más de 325 nicaragüenses en una brutal represión en tiempos de democracia, reapareció ayer calificando de Caín y demonios a quienes le adversan, pero a su vez —paradójicamente— en su discurso abogó por la paz en Nicaragua.

Editorial | El papel también es preso político

Unidad Azul y Blanco llama a marchar este sábado

La organización Unidad Nacional Azul y Blanco (UNAB) anunció este jueves una nueva manifestación para mañana sábado 23 de marzo en Managua, lo que representa un desafío y una prueba de fuego para el régimen, quien aceptó liberar a todos los presos políticos en un plazo de noventa días.

Orteguismo molesto porque dictadura libere a presos políticos

Entre los miembros del partido Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) hay molestia porque el régimen de Daniel Ortega cedió a la presión internacional y de la población, al comprometerse a liberar a todos los presos políticos en un plazo no mayor a noventa días, según conoció LA PRENSA.

CIDH Y ONU condenan abusos del régimen de Daniel Ortega

El régimen de Daniel Ortega recibió este jueves doble condena a nivel internacional por su brutal violación a los derechos humanos de los nicaragüenses. En una acción histórica, el Consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) aprobó una resolución de condena debido a la violenta represión y ordenó a Michelle Bachelet presentar un informe sobre la situación en Nicaragua.

Acusan de narcotráfico a “La Loba”, preso político de Masaya

El poblador autoconvocado de Masaya, Edward Enrique Lacayo, conocido como la Loba, fue capturado por la Policía Orteguista (PO) el pasado 15 de marzo en la comunidad El Ostional, en Rivas, y ahora es acusado del delito de narcotráfico.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí