14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

FOTO: LAPRENSA/ Roberto Fonseca

Tiendas Walmart celebran la feria Dale un giro saludable a tu vida

Hoy viernes y mañana sábado en las tiendas Walmart de Carretera Sur y Carretera a Masaya.

Dale un giro saludable a tu vida es la feria que se está celebrando hoy viernes y se extenderá hasta mañana sábado en las tiendas Walmart de Carretera Sur y Carretera a Masaya, para fomentar un estilo de vida más saludable entre los clientes y las familias nicaragüenses.

Los clientes y comunidad en general pueden visitar la feria, en donde podrán degustar completamente gratis una gran variedad de productos para mantener una alimentación balanceada, nutritiva y saludable. En la actividad están presentes más de 28 proveedores y los asistentes también podrán participar en charlas sobre temas de salud y practicar ejercicios y zumba, guiados por especialistas, entre otras actividades.

“Nuestro compromiso es mejorar la calidad de vida de las familias nicaragüenses, no sólo a través de la oferta de productos de calidad a los mejores precios del mercado en todas nuestras tiendas, sino también a través de iniciativas como la feria Dale un giro saludable a tu vida, la cual aporta valor agregado”, indicó Richard Lugo, gerente de Asuntos Corporativos de Walmart.

FOTO: LAPRENSA/ Roberto Fonseca

Dale un giro saludable a tu vida tiene un horario de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y participan las marcas privadas de Walmart: Great Value y Equate, donde los clientes pueden probar las bondades de diversos productos para mantener una adecuada higiene facial, especialmente durante esta época de verano, cuando el rostro puede resecarse por las condiciones climáticas de la época.

Igualmente participan productores nicaragüenses de frutas y vegetales y pequeños empresarios fabricantes de alimentos, beneficiados con los programas Tierra Fértil y Una mano para crecer, que forman  parte de la estrategia de valor compartido de la compañía.

Asimismo, se encuentran especialistas médicos de la Clínica de salud El Mesías, quienes están atendiendo consultas gratuitas, realizando exámenes de glucosa y de Helicobacter pylori, bacteria responsable de causar la mayoría de las úlceras duodenales y estomacales e impartiendo charlas sobre el cáncer de mama y la diabetes.

La feria Dale un giro saludable a tu vida se está realizando este fin de semana de manera simultánea  en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica, en el marco de la estrategia de valor compartido para mejorar la calidad de vida de las comunidades en donde opera Walmart de México y Centroamérica.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí