Tiendas Walmart celebran la feria Dale un giro saludable a tu vida



Tiendas Walmart celebran la feria Dale un giro saludable a tu vida

Hoy viernes y mañana sábado en las tiendas Walmart de Carretera Sur y Carretera a Masaya.

22/03/2019

FOTO: LAPRENSA/ Roberto Fonseca

Dale un giro saludable a tu vida es la feria que se está celebrando hoy viernes y se extenderá hasta mañana sábado en las tiendas Walmart de Carretera Sur y Carretera a Masaya, para fomentar un estilo de vida más saludable entre los clientes y las familias nicaragüenses.

Los clientes y comunidad en general pueden visitar la feria, en donde podrán degustar completamente gratis una gran variedad de productos para mantener una alimentación balanceada, nutritiva y saludable. En la actividad están presentes más de 28 proveedores y los asistentes también podrán participar en charlas sobre temas de salud y practicar ejercicios y zumba, guiados por especialistas, entre otras actividades.

“Nuestro compromiso es mejorar la calidad de vida de las familias nicaragüenses, no sólo a través de la oferta de productos de calidad a los mejores precios del mercado en todas nuestras tiendas, sino también a través de iniciativas como la feria Dale un giro saludable a tu vida, la cual aporta valor agregado”, indicó Richard Lugo, gerente de Asuntos Corporativos de Walmart.

FOTO: LAPRENSA/ Roberto Fonseca

Dale un giro saludable a tu vida tiene un horario de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y participan las marcas privadas de Walmart: Great Value y Equate, donde los clientes pueden probar las bondades de diversos productos para mantener una adecuada higiene facial, especialmente durante esta época de verano, cuando el rostro puede resecarse por las condiciones climáticas de la época.

Igualmente participan productores nicaragüenses de frutas y vegetales y pequeños empresarios fabricantes de alimentos, beneficiados con los programas Tierra Fértil y Una mano para crecer, que forman  parte de la estrategia de valor compartido de la compañía.

Asimismo, se encuentran especialistas médicos de la Clínica de salud El Mesías, quienes están atendiendo consultas gratuitas, realizando exámenes de glucosa y de Helicobacter pylori, bacteria responsable de causar la mayoría de las úlceras duodenales y estomacales e impartiendo charlas sobre el cáncer de mama y la diabetes.

La feria Dale un giro saludable a tu vida se está realizando este fin de semana de manera simultánea  en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica, en el marco de la estrategia de valor compartido para mejorar la calidad de vida de las comunidades en donde opera Walmart de México y Centroamérica.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}

Recientes
20/04/2019 11:04 AM

Memoria de Alvarito Conrado, a un año de su muerte, es recordada por su padre

Nacionales
Memoria de Alvarito Conrado, a un año de su muerte, es recordada por su padre

Padre del niño Alvarito Conrado muerto un 20 de abril del 2018, dice que continuará en la lucha hasta que se esclarezca la muerte de su hijo..

20/04/2019 10:30 AM

“Renfan”: el cantante de rap asesinado en los inicios de las protestas de abril

Espectáculo
“Renfan”: el cantante de rap asesinado en los inicios de las protestas de abril

En su testimonio ante el GIEI, su hermana Francis Judith Valdivia Machado recuerda que su hermano fue asesinado frente a la alcaldía de Estelí, mientras participaba en las marchas convocadas ..

20/04/2019 10:09 AM

Cómo se frenó la hiperinflación en Venezuela (y por qué no es tan buena noticia como parece)

Internacionales
Cómo se frenó la hiperinflación en Venezuela (y por qué no es tan buena noticia como parece)

En medio de esa desaceleración hubo productos cuyo precio llegó a estancarse y, en algunos casos incluso descendió al ser ofrecidos a la venta con fuertes descuentos..

20/04/2019 10:03 AM

Meghan y Harry: todo lo que tienes que saber acerca del próximo bebé real

Espectáculo
Meghan y Harry: todo lo que tienes que saber acerca del próximo bebé real

¿Alguna idea de cómo se llamará el bebé? Esa es la pregunta del millón de dólares. No hay ninguna regla para elegir los nombres de los bebés reales, pero la decisión frecuentemente está guiada..

20/04/2019 09:52 AM

Nicaragüenses en Costa Rica conmemoran resistencia cívica

Nacionales
Nicaragüenses en Costa Rica conmemoran resistencia cívica

Con gritos y pancartas los refugiados exigían libertad para los presos políticos, justicia para los asesinados y el cese de la represión gubernamental..

20/04/2019 09:43 AM

Muerte de Alan García: la carta de suicidio que dejó el expresidente peruano

Internacionales
Muerte de Alan García: la carta de suicidio que dejó el expresidente peruano

Una de sus hijas, Lucía García, leyó este viernes en el velorio el mensaje en que el exmandatario insiste en su inocencia en el escándalo de corrupción por el que iba a ser arrestado cuando se qui..

x