14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jaime Moreno se estrenó como goleador. LAPRENSA/ CORTESÍA/ DEPORTIVO LARA

Doblete de Jaime Moreno decisivo en el triunfo del Deportivo Lara

El seleccionado nacional disputó su primer encuentro de titular en el futbol venezolano

Jaime Moreno capitalizó su oportunidad de titular marcando sus primeros goles con el Deportivo Lara. El seleccionado nacional, quien no pudo viajar por el vencimiento de su pasaporte, marcó un doblete decisivo este sábado en el triunfo 3-2 de su club sobre Lala FC.

Moreno disputó todo el encuentro y abrió el marcador al minuto 14. El Lala empató  un cuarto de hora después y  Bernaldo Manzano dio la ventaja a los locales al 35. Dickson Díaz (60) igualó con un fuerte disparo fuera del área y Moreno (88) sentenció con un cabezazo en tiro de esquina.

El seleccionado nacional marcó su primeros goles en su regreso al futbol venezolano y se espera que tenga continuidad, tras responder en su primer desafío de titular en Liga. Moreno jugó de inicio en la Copa Liberadores y hacerlo esta vez en el campeonato nacional indica que han depositado mayor confianza en sus cualidades.

Deportes Jaime Moreno archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí