14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
prelavado

Moda| ¡Los prelavados están de regreso!

Los años ochenta siguen trayendo más y más opciones para inspirarnos en la moda que se vestía en aquella década, esta es la tendencia

Los años ochenta siguen trayendo más y más opciones para inspirarnos en la moda que se vestía en aquella década. Todos recordamos aquellas chaquetas pomposas, los pantalones, las minifaldas, los shorts, los overoles, en tela de jeans prelavada. Esta es la tendencia que sigue en una lista cíclica de moda en la que ya tenemos la certeza de todo lo que en un momento se vistió, regresará. Lo interesante es que cuando van y vienen las tendencias, estas son totalmente compatibles con las otras que han pasado más recientemente por su armario, con las que podrás diseñar combinaciones interesantes, contrastando con modas pasadas.

Le puede interesar: Experimente vestir completamente de negro

Una de las mejores maneras de llevar estas prendas es combinándolas con piezas en tonos totalmente neutros, blanco y negro es lo menos osado, pero lo más acertado, sobre todo si su estilo es tradicional o clásico, combinado con el estilo natural. Si su línea es más bohemia, toda prenda que tenga bordados, telas fluidas, con estampados con líneas curvilíneas lo convertirán en un estilo de los ochenta en perfecta armonía con la década anterior.

Para algo más sofisticado le recomiendo una blusa con tela asedada, ya sea manga larga con cuello y estilo masculino, o con aire lencero, unas sandalias clásicas en colores neutros, metálicos o animal print. Todo esto se puede reforzar con una tercera prenda que es un blazer corte clásico en un color neutro cromático, es decir no grises, negro o blancos, más bien rojo vino, verde botella, amarillo mostaza, morado, petróleo, marrón oscuro, entre otros. Otra opción es un kimono en tonalidades oscuras.

Si busca algo más creativo, podría lucir cualquiera de estas prendas con una camiseta, una chaqueta de lentejuela o con look deportivo con tela asedada, zapatos sporty o de diseño actual.

Piense en estas prendas aptas para actividades sociales informales o casuales informales. No gaste mucho dinero en piezas que rápidamente pasarán de moda, búsquelas en marcas de bajo costo, en tiendas de segunda mano, o por qué no, buscando en el baúl de los recuerdos de sus familiares que vistieron con estas modas en aquella época.

La Prensa Domingo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí