14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Llama Viva, agrupación musical nicaragüense. /Cortesía

Regresa Llama Viva con la inauguración del Club de los 80 y con música ochentera

Y para quienes también disfrutan de los clásicos que ha venido cantando el conjunto desde hace casi 50 años

Con bombos y platillos, así será el regreso a los escenarios de la agrupación musical nicaragüense Llama Viva. De acuerdo con Carlos Rosales, gerente del grupo, lo han llamado regreso porque “no hemos detenido el grupo como tal, la situación del año pasado nos obligó a suspender los conciertos porque el país no prestaba las condiciones tanto económicas como en el entretenimiento”.
Lanzamiento del Club de los 80, viernes 29 de marzo, a las 7:00 p.m.  Entrada 200 córdobas.
Con este retorno, además inauguran el Club de los 80 con música ochentera, y para quienes también disfrutan de los clásicos que ha venido cantando el conjunto desde hace casi 50 años.
Llama Viva, agrupación musical nicaragüense. /Foto Cortesía

Clásicos

Rosales añadió que todos los viernes, en la piscina del Holiday Inn tendrán una fiesta al estilo retro, interpretando lo mejor de los años 80 y todo lo mejor de Llama Viva.
“No podemos dejar a un lado los temas clásicos que le fascinan a la gente, vamos a tener DJ que va a ser el encargado de mantener animada la fiesta, luego vuelve el grupo a escena, habrá rifas, competencias de bailes, entre otros”.
Esta agrupación que tiene 48 años ininterrumpidos de conquistar el corazón de los nicaragüenses está conformada por José Centeno “Chepe Telcor”, Amir Avilés en los timbales, Chepe Congas, Marcos Zamorio, Álvaro Sarria, Erasmo Gutiérrez y Andrés Sánchez, además la participación de Magaly Hernández, vocalista.
Por su parte Frank Vado, gerente de Alimentos y Bebidas del Hotel Holiday Inn Convention Center, dijo sentirse muy entusiasmado por ser la nueva casa de este grupo.

Cultura estilo retro Llama Viva música archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí