14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Melvin López llegó a 19 victorias. LAPRENSA/CORTESÍA

¿Y la agresividad dónde quedó? Melvin López gana sin discusión; Ramiro Blanco perdió con honor

Melvin López no decepcionó respecto a los pronósticos, tampoco en las tarjetas (98-92, 99-91, 99-91) y en ningún momento su título NABA de las 118 libras estuvo en riesgo

Melvin López no decepcionó respecto a los pronósticos, tampoco en las tarjetas (98-92, 99-91, 99-91) y en ningún momento su título NABA de las 118 libras estuvo en riesgo, pero le hace falta la chispa final para saltar al siguiente nivel. Derrotó por decisión unánime al colombiano Jesús Martínez el pasado fin de semana en Miami, un veterano de 25 triunfos, ahora siete derrotas y 38 años.

Te puede interesar: Byron Rojas se impone a Byron Castellón en Managua

Melo dominó las acciones, colocó contra las cuerdas al cafetero, quien llegó a resistir más que a buscar la sorpresa. Esa violencia que mostraba en el pasado sobre el cuadrilátero parece haber sido confiscada. López mantiene su posición en el quinto puesto de las 118 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), donde los monarcas son verdaderas fieras del ring como Naoya Inoue y Nonito Donaire.

Lea además: Melvin López noquea en el segundo asalto al mexicano Jonathan Lecona

Por otro lado, Ramiro Blanco hizo una gran presentación en medio de sus limitantes. El muchacho soportó los 12 asaltos contra el mexicano Miguel Román en Ciudad Juárez. Aunque las tres tarjetas marcaron una diferencia abismal (120-108, 120-108 y 119-109), no reflejan en su totalidad la garra del pinolero, quien respondió al golpe por golpe, a pesar que estuvo al borde del nocaut en el décimo, pero resistió sin tocar el piso.

Deportes Melvin López Ramiro Blanco archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí