14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Dorianny Rachel Carmona Pichardo. LA PRENSA/CORTESÍA

Dorianny Carmona en el Teen Universe: “Estoy amando ser Nicaragua”

Melanie Cruz, Teen Universe 2018, publicó en sus historias de Instagram, que no coronará a su sucesora, ya que tuvo problemas con el pasaporte y no pudo viajar a Panamá

Las adolescentes más bellezas del universo ya están en Panamá para competir por la corona de Teen Universe 2019. Nicaragua está representada por la reina del Festival Teen Nicaragua, Dorianny Rachel Carmona Pichardo.

Lea también: “Nicaragua es fuerte y valiente”, ese es el mensaje que lleva Dorianny Carmona al Teen Universe 2019

El domingo la nicaragüense llegó al hotel oficial de concurso, donde conoció a parte de las candidatas, pues iban llegando en el transcurso del día.

“Ya nos conocíamos por medio de las redes y un grupo de whatsapp con la mayoría de candidatas”, dijo Carmona, quien ha calificado esta experiencia como única y dijo que está amando ser Nicaragua en esta competencia.

Según la directora departamental de Dorianny,  Mary Cruz Urbina, todos quieren tomarse fotos con Nicaragua. “Aquí dicen que es raro ver a una chica negra con el cabello rizado, ya que la mayoría en Panamá se lo alisa”, expresó Urbina.

Las candidatas realizaron fotos oficiales en vestido de noche y este lunes se realizaran en traje de fantasía. La teen lleva un diseño de Neftalí Espinoza con el nombre En Nicaragua florece la paz. Además fue la rueda de prensa oficial.

La cubana, Melanie Cruz, Teen Universe 2018, publicó en sus historias de Instagram, que no coronará a su sucesora, ya que tuvo problemas con el pasaporte y no pudo viajar a Panamá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Preliminary competition done ✅ Now on to the finals!❤️ Dress by: @vldesignsny

Una publicación compartida de Melanie Cruz (@melaniecruzg) el

Alexander Montiel, director de Teen Universe, expresó que en 2020 Panamá será nuevamente la cede de este concurso.

Espectáculo Festival Teen Nicaragua Teen Universe archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí