Música, gastronomía, modas y más, en tercera edición de Pinoleras Fest

Cindy Bustamante adelantó que en este evento se dará el reencuentro de Malos Hábitos, banda que brindará un set de 40 minutos con la música que deleitó a sus seguidores por años

Eveling Lambert, Irazema Soza y Cindy Bustamante, promotoras de Pinoleras Fest. LA PRENSA/Cortesía

Con la participación de 10 bandas nacionales se realizará la tercera edición de Pinoleras Fest este sábado 30 de marzo; además participarán 120 emprendedoras del país con gastronomía, modas y otros productos de interés público.

Creada por tres comunicadoras sociales e influencers destacadas en 2018: Eveling Lambert, Irazema Soza y Cindy Bustamante.

“Estamos trabajando para posicionarnos como el festival de emprendedores y música más grande del país”, explicó Eveling Lambert.

Lea: Un Picasso robado en 1999 es recuperado por el “Indiana Jones del arte”

A diferencia de las dos ediciones anteriores, “esta tercera edición es más ambiciosa y estamos incluyendo ahora un repertorio más amplio de bandas musicales”, dijo Irazema Soza.

Cindy Bustamante adelantó que en este evento se dará el reencuentro de Malos Hábitos, banda que brindará un set de 40 minutos con la música que deleitó a sus seguidores por años.

Lea además: Lujo retratado en arte enamora a millonarios en la Feria de Arte y Antigüedades

También le pondrán ritmo a este evento las bandas: Chilamate, Chancleta, Kaos Project, Ximena, Four Reggae y The Love Makers.

Este encuentro se realizará en el tercer piso del Centro Comercial Metrocentro, a partir de las 9:00 p.m. Entrada gratis.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: