14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Selección Femenina Sub-20 remontó para ganar. LAPRENSA/ CORTESÍA/ LEONEL RODRÍGUEZ

Selección Femenina Sub-20 remonta y se impone a Guatemala en amistoso

Un certero cabezazo de Jaclyn Gilday sirvió para que la Selección de Futbol Sub-20 completara la remontada

Un certero cabezazo de Jaclyn Gilday sirvió para que la Selección de Futbol Sub-20 completara la remontada para ganar 2-1 sobre similar de Guatemala, este martes en un partido amistoso realizado en el Estadio Nacional de Futbol.

Las chapinas se adelantaron con un potente disparo de de tiro libre Marcela Anzueto, la capitana. Desde casi media cancha disparó la guatemalteca de frente al marco pero la portera nica se confió al intentar desviar con una mano.

Emely Oregón (52) aprovechó un balón en el área y definió con potencia para empatar poco después del tanto chapín. Mientras Gilday (61) sentenció.

Oregón y Gilday son jugadores nacidas y formadas en Estados Unidos de origen nicaragüense. También con la Sub-20 se encuentran Nathaly Silva y Jonnie Sánchez.

El duelo fue intenso, bien disputado en el medio campo. Ambos selecciones se pararon fuerte en cada línea y dieron pocos espacios, más allá de los tantos. Este jueves jugarán a las 6:00 p.m., en el mismo escenario.

 

Deportes Guatemala Selección de Futbol Femenina Sub-20 archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí