Así fue la preliminar de Nicaragua en Teen Universe 2019

Durante sus apariciones Dorianny Carmona lució impecable, sobria y elegante, dejando claro que ella está en ese concurso para traerse la corona

Dorianny Rachel Carmona Pichardo. LA PRENSA/FACEBOOK

Las cartas ya están echadas. La noche del martes 26 de marzo se realizó la competencia preliminar de Teen Universe 2019 en Panamá. Nicaragua está representada por la reina del Festival Teen Nicaragua, Dorianny Rachel Carmona Pichardo.

De su interés: Dorianny Carmona en el Teen Universe: “Estoy amando ser Nicaragua”

Las candidatas modelaron en traje de baño, de noche, fantasía y regionales. En traje de noche Dorianny lució un vestido amarillo de la diseñadora chontaleña Nelly Sevilla. En regionales uno del granadino Rodrigo Barberena; y en fantasía un diseño de Neftalí Espinoza.

Lea también: “Mi traje representa a mi gente luchadora que anhela con fe y esperanza que Nicaragua sea libre”, dice diseñador Neftalí Espinoza

Durante sus apariciones Dorianny lució impecable, sobria y elegante, dejando claro que ella está en ese concurso para traerse la corona, misma que 2013 portó la nicaragüense Lucía Osorno.

Las actividades de esta competencia adolescente continúan, así como visita a patrocinadores y centros turísticos. La  noche de elección y coronación es el sábado 30 de marzo.

Más información: “Nicaragua es fuerte y valiente”, ese es el mensaje que lleva Dorianny Carmona al Teen Universe 2019

La cubana, Melanie Cruz, Teen Universe 2018, publicó en sus historias de Instagram, que no coronará a su sucesora, ya que tuvo problemas con el pasaporte y no pudo viajar a Panamá. Aquí te dejamos videos de sus presentaciones.

Traje de baño

Traje de noche

Traje de fantasía

Regionales

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: