14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los Ángeles Negros. Kika Edgar canta su tema Cómo quisiera decirte. Imagen/Youtube

Danny Tercero rinde un tributo a Los Ángeles Negros a 51 años de su creación

Desde hace 10 años  Danny Tercero canta profesionalmente la música de esta agrupación, pero desde muy niño ya corría por sus venas las líricas de Los Ángeles Negros

Esta noche la paso contigo, Como quisiera decirte, Mañana me iré, No sufras más y Déjenme si estoy llorando, de la agrupación chilena Los Ángeles Negros, tomarán vida esta noche en Managua en la voz del nicaragüense Danny Tercero.

Este talentoso artista  ha dedicado su concierto Un tributo a Los Ángeles Negros, para celebrar el 51 aniversario de creación musical de esta agrupación que ha sido famosa por interpretar baladas y boleros, y que durante años ha cautivado los corazones de los enamorados.

Lea: 5 poemas de amor de Mario Benedetti para enamorar y enamorarse

“Al cumplirse 51 años de esta agrupación, aquí en Nicaragua hemos organizado este tributo con la participación de Danny Tercero, que desde hace años viene cantando las canciones de Germaín de la Fuente, vocalista de esta agrupación”, explicó el promotor artístico Róger Bellolio.

Así mismo, añadió que para el mes de octubre realizarán un gira por Ecuador y Costa Rica con este artista nicaragüense.
Dany Tercero y el grupo Sabor anuncian un homenaje a los Ángeles Negros . LA PRENSA/Oscar Navarrete

Danny Tercero

Desde hace 10 años  Danny Tercero canta profesionalmente la música de esta agrupación, pero desde muy niño ya corría por sus venas las líricas de Los Ángeles Negros.

 Lea además:  Katia Cardenal lanzará canciones inéditas que estuvieron guardadas 20 años en un viejo cassette

“Es una música romántica, una música que le canta al amor y yo por naturaleza he sido bien sentimental, enamorado”, dice Tercero.

Durante su juventud este eterno enamorado fue contratista y le tocó andar taxeando.

Tercero se hará acompañar del grupo Sabor, formado hace ocho años y que toca música bailable en los intermedios.

“Tocamos todo tipo de música, desde tango, boleros, hasta folclórica”, mencionó el representante del grupo y requintista del grupo Sabor, Carlos Martínez, quien es médico de profesión.

El concierto en homenaje a Los Ángeles Negros tendrá lugar en el restaurante Piratas, a partir de las 7:00 p.m. Entrada 100 córdobas.

Cultura

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí