14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Byron Bonilla (31) en el partido contra Herediano de la segunda fecha. LAPRENSA/ CORTESÍA/ MAYELA LÓPEZ/ NACIÓN/ COSTA RICA

Byron Bonilla sin descanso: tres partidos jugados en cuatro días

La presencia del seleccionado nacional permitió este miércoles el segundo duelo nicaragüense en la Primera División de Costa Rica

Bajando del avión y al terreno de juego. Y titular. Byron Bonilla es un jugador importante, casi indiscutible, en el Municipal Grecia, que perdió 3-0 ante el Santos de su compatriota Francisco Flores este miércoles en la Primera División costarricense.

No se esperaba a Bonilla en este desafío de la jornada 18 porque ese mismo día por la mañana llegó a Costa Rica desde Nicaragua, tras jugar el martes por la noche contra Guatemala durante 45 minutos después de un largo viaje desde Barbados donde disputó 65 minutos.

Por todo ese desgaste, el seleccionado nacional se pensó que debería descansar, sin embargo, se sintió en condiciones para jugar y el técnico lo alineó de inicio para intentar mantenerse en la cuarta plaza de clasificación a falta de cuatro fechas para terminar la etapa regular. Grecia suma 27 puntos, dos por encima del cuarto lugar, Cartaginés.

La alineación de Bonilla permitió el segundo duelo de nicaragüenses en la Primera División tica. En la primera vuelta, el Grecia doblegó 5-0 al Santos con ambos jugadores disputando todo el desafío. Esta vez Bonilla estuvo 66 minutos y Flores los 90.

Deportes Byron Bonilla Francisco Flores archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí