14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Dorianny Rachel Carmona Pichardo. LA PRENSA/FACEBOOK

Dorianny Carmona bailó “Yo te amo Nicaragua” en Teen Universe 2019

Este jueves por la mañana las candidatas visitan el Canal de Panamá y el viernes tiene su entrevista con el jurado calificador rumbo a la gala final que es el sábado

Faltan tres días para conocer a la nueva Teen Universe 2019. El miércoles se realizó la competencia de danzas típicas regionales. Nicaragua, representada Dorianny Rachel Carmona Pichardo, originaria de Juigalpa, Chontales, ha realizado un excelente papel.

Para esta competencia ella escogió el bailar el tema de Carlos Mejía Godoy, “Yo te amo Nicaragua, con una coreografía de Element Studio y vestido de Neftalí Espinoza. Dorianny en su interpretación realizó una mezcla de danza contemporánea y folclore nicaragüense.

Este jueves por la mañana las candidatas visitan el Canal de Panamá. “Estoy emocionada, moría por conocer el Canal. Panamá me está dejando enamorada”, dijo Dorianny.

El martes se realizó la competencia premilinar de Teen Universe, donde las señoritas modelaron en traje de baño, gala, regional y fantasía.

Si quiere apoyar a la representante de Nicaragua entré a esta foto publicada en Facebook y dé me gusta. La final es este sábado 30 de marzo y este viernes 29 la entrevista con el jurado calificador.

Aquí el video

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí