Miss Universo 2015 ya tiene su figura de cera

La figura recrea el momento en el que Pia, la Miss Universo más seguida en Instagram, coronó a la francesa Iris Mittenaere como Miss Universo 2016

Pia Wurtzbach junto a su figura de cera en el museo Madame Tussauds de Hong Kong. LA PRENSA/FACEBOOK MISS UNIVERSE

La filipina y Miss Universo 2015, Pia Wurtzbach, se convirtió en la primera celebridad de su país en tener una figura de cera en el museo Madame Tussauds de Hong Kong.

Lea también: Catriona Gray cuenta la historia tras la corona rota de Miss Universo

«¿Estamos viendo el doble? La figura de cera de Miss Universo 2015, Pia Wurtzbach va a ser exhibida en Madame Tussauds, Hong Kong. Ser coronado por ella misma», escribió la página oficial de Miss Universo en Facebook.

Las fotos de la figura de cera fueron compartidas por la misma página de Facebook. Además en las redes circulan fotos y videos del momento que se presentó la figura en el museo.

La figura recrea el momento en el que Pia, la Miss Universo más seguida en Instagram, coronó a la francesa Iris Mittenaere como Miss Universo 2016. El concurso se celebró en Filipinas el 30 de enero de 2017.

Más información: Ariadna Gutiérrez fue Miss universo para Colombia

Pia se coronó Miss Universo en diciembre de 2015 y cuando ganó aseguró en una rueda de prensa que sintió “alegría” cuando se dio cuenta de que había ganado, pero también “preocupación” por Ariadna Gutiérrez, la representante colombiana que por error había sido nombrada vencedora unos instantes antes.

 

 

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: