14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sinsa refresca tu verano con grandes ahorros

La Feria de Verano se celebra todo este fin de semana y trae todo para disfrutar la temporada junto a la familia.

A partir de hoy jueves y durante todo este fin de semana, Sinsa baja sus precios con motivo de su Feria de Verano, la que trae un ahorro de hasta 40% en artículos seleccionados. La empresa líder en soluciones integrales para sus proyectos de construcción, remodelación y decoración,presenta los productos que necesita para un verano inolvidable junto a su familia y crear recuerdos maravillosos junto a los suyos.

“Sinsa es una empresa familiar y sabemos que esta temporada une a las familias, por eso queremos ofrecerles productos como piscinas, barbacoas, hieleras y muebles de terraza con precios de ahorro, que puedan utilizar en sus reuniones esta temporada. Esta promoción, válida para nuestras 19 tiendas, incluye también artículos ideales para hacer realidad sus proyectos de construcción, remodelación y decoración”, expresó Myriam Vargas, representante de Sinsa.

Lee también: 5 tips para divertirte al máximo este verano

La variedad de piscinas que puede encontrar en Sinsa se adapta a todos los gustos y necesidades, desde las diseñadas para bebés,  de 8 x 18 pulgadas con capacidad para hasta cinco niños o las familiares de 88 x 85 pulgadas. “Además de las piscinas, otro de los artículos estrellas de la temporada son las barbacoas. Tenemos de acero inoxidable, eléctricas, de gas o carbón y en diferentes tamaños”, agregó Vargas.

Si en cambio, tiene en mente la remodelación de su baño, esta feria es su oportunidad, ya que Sinsa ofrece combos de inodoro y lavamanos que puede comprar en cuotas desde 11 dólares a través de credex. Mientras que si prefiere invertir en su vehículo, este fin de semana puede aprovechar la promoción de 30% de ahorro en baterías AmericayRocket.

“Sin duda, en Sinsa pensamos en todo y queremos ofrecerles esta feria para que pueda hacer realidad sus proyectos y planes con la familia. Por eso ofrecemos nuestros productos con grandes descuentos al comprar de contado o a través de nuestro aliado comercial, credex. De esta forma, tenga por seguro, que todo lo que necesita para esta temporada, lo encuentra solo en Sinsa”, concluyó Vargas

Empresariales Sinsa Sinsa Nicaragua verano archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí