14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Joc Pederson conectó dos de los ocho jonrones de los Dodgers. LA PRENSA/AFP

Dodgers imponen récord con ocho jonrones el día inaugural

Joc Pederson y Kike Hernández dieron dos jonrones cada uno, mientras que Corey Seager, Max Muncy, Cody Bellinger y Austin Barnes dieron un tablazo cada uno.

Los Dodgers de Los Ángeles enseñaron un poderío nunca antes visto en la historia de juegos inagurales de las Grandes Ligas, al coleccionar ocho jonrones para vencer 12-5 a los Diamondbacks de Arizona.

Joc Pederson y Kike Hernández dieron dos cuadrangulares cada uno, mientras que Corey Seager, Max Muncy, Cody Bellinger y Austin Barnes dieron un tablazo cada uno para una impresionante demostración de fortaleza en el Dodger Stadium. Zack Greinke y Matt Koch fueron estremecidos cuatro veces, cada uno.

El coreano Hyun-Jin Ryu fue el ganador y Greinke perdió.

La antigua marca de jonrones el día inaugural era de seis, impuesta por los Mets en 1988.

A propósito de los Mets, el estelar tirador Jacob deGrom eclipsón a Max Scherzer en un duelo de ganadores del Cy Young, al vencer 2-0 a Washington.

DeGrom tiró seis entradas de cinco hits, una base y 10 ponches, estirando a 30 su hilera de aperturas sin permitir más de tres carreras, lo que romper el récord de 29 de Jake Arrieta. Scherzer abanicó a 12 en 7.2 episodios, pero fue sacidido por un cuadrangular de Robinson Canó.

Otro duelo de altos kilates lo ganó José Berríos, de Minnesota, 2-0 a Corey Kluber, de los Indios. El boricua tiró para dos hits y 10 ponches en 7.2 entradas.

También habían muchas expectativas con Justin Verlander y Blake Snell, pero solo el primero cumplió, al lanzar para tres imparables y una carrera en siete innings, para que llevar a Houston a la victoria 5-1 frente a Tampa Bay. Snell, ganador del último Cy Young en la Americana, admitió cinco carreras en seis entradas, sacudido por jonrones de José Altuve, George Springer y Michael Brantley.

Los Yanquis doblegaron 7-2 a Baltimore, con una buena presentación de Masahiro Tanaka, más vuelacercas de Greg Bird y Luke Voit, mientras que los Cachorros doblegaron 12-4 a los Rangers, con dos cuadrangulares de Javier Báez, más uno de Kris Bryant, en respaldo del abridor Jon Lester.

En blanco

Bryce Harper se fue en blanco en su debut con Filadelfia, pero de cualquier modo los Filis se impusieron  10-4 a los Bravos, con jonrones de Maikel Franco, Andrew McCutchen y Rhys Hoskins, quien se voló la cerca con las bases llenas. Aaron Nola fue el ganador.

Jhoulys Chacín pegó jonrón y además se anotó el triunfo de Milwaukee 5-4 sobre San Luis.

Deportes Dodgers Grandes Ligas mlb archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí