Ariagner Smith tarda 46 segundos en marcar gol en su debut con el Qizilqum

El somoteño se convirtió en el primer nicaragüense en jugar en el futbol asiático donde se espera tenga éxito y siga progresando su carrera en el extranjero

Ariagner Smith (99) durante su partido de este viernes. LAPRENSA/ CORTESÍA/ QIZILQUM

Casi nada duró en el campo para estrenarse como goleador. El somoteño Ariagner Smith tardó 46 segundos para marcar su primer tanto oficial con el Qizilqum PFK , que este viernes venció 3-1 al FC AGMK. Este fue el debut del nicaragüense en la jornada 2 de Liga de de Uzbekistán ,que dejó líder momentáneo a su equipo con cuatro unidades.

Smith, quien jugó 80 minutos, había anotado en un amistoso el 17 de marzo. El seleccionado no debutó en el inicio de la Liga la pasada semana porque le hacía falta un trámite, que se esperaba concretar justo para esta fecha y no hubo inconvenientes al respecto.

Un jugada rápida por la banda originó un centro delante del punto de penalti donde Smith llegó a empujar con la pierna izquierda superando la marca de dos defensores.

El somoteño, quien se enfrenta al Buxoro el 7 de abril,  se convirtió en el primer nicaragüense en jugar en el futbol asiático donde se espera tenga éxito y siga progresando su carrera en el extranjero, que empezó en 2018 con el FK Spartaks de Letonia.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: