14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Dorianny Rachel Carmona Pichardo. LA PRENSA/FACEBOOK

“Con los colores de mi bella bandera y representándolos con amor y con el corazón”

Dorianny Rachel Carmona Pichardo dice estar contenta por estar dejando en alto el nombre de Nicaragua en Teen Universe 2019, cuya final es este sábado 30 de marzo

De azul y blanco. Así lució Dorianny Rachel Carmona Pichardo, representante de Nicaragua en una de las actividades del Teen Universe 2019, que se realiza en Panamá y cuya final es este sábado 30 de marzo.

Lea también: Dorianny Carmona bailó “Yo te amo Nicaragua” en Teen Universe 2019

“Estoy lista para mis actividades de la tarde con los colores de mi bella bandera. Orgullosa de ser nicaragüense y representarlos con tanto amor y con el corazón”, escribió Dorianny en página oficial de Facebook.

La noche del jueves la reina del Festival Teen Nicaragua, al igual que el reto de candidatas, participaron de la cena de blanco, donde tenían que lucir un vestido de noche blanco.

Asimismo, en la cena, aprovecharon para entregar los regalos a cada candidata, la representante de Nicaragua llevó muñecas vestidas con el traje típico del Mestizaje con bandas que llevaban el nombre de cada país participante.

Este viernes los ensayos rumbo a la gala final continúan y nuestra representante dice estar contenta por estar dejando en alto el nombre de Nicaragua.

Más información: Así fue la preliminar de Nicaragua en Teen Universe 2019

Espectáculo Teen Universe archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí