14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Candidatos a Mister Universe Internacional 2019. LA PRENSA/D.CRUZ

Candidatos a Mister Universe International 2019 visitan LA PRENSA

Los candidatos ya han visitado sitios turísticos de Managua, así como Granada y la tarde de este viernes van a Masaya, lugar donde se realizará la competencia de trajes típicos regionales

Todo listo para la gala final de Mister Universe Internacional 2019. La cuarta edición de este evento se realiza en Nicaragua desde el lunes 25 de marzo con la llegada de los candidatos al país.

Juan Carlos Maltez, encargado de comunicación de Expo Moda Nicaragua, expresó que el evento se comenzó a realizar en 2015, siendo sus primeras dos ediciones en Nicaragua. En 2017 se realizó en Guatemala y el año pasado no se llevó a cabo por crisis sociopolítica que vive el país desde el 18 de abril de 2018.

En total son 9 candidatos, representando a Nicaragua, Colombia, México, USA, Guatemala, Honduras y El Salvador, los que se disputaran los títulos de Mister Universe Internacional 2019 y  Mister Teen Universe Internacional 2019.

Marco Tulio Farfán, México; Jaroth Manuel Avilés, Nicaragua; y Milthon Pineda, Nicaragua. LA PRENSA/D. CRUZ

Los candidatos ya han visitado sitios turísticos de Managua, así como Granada y la tarde de este viernes van a Masaya, lugar donde se realizará la competencia de trajes típicos regionales.

Rikelmy Palacios, El Salvador; Jorge Luis De León, Guatemala; y Armando José Arróliga, Nicaragua. LA PRENSA/D.CRUZ

“Nicaragua es un país excelente, lleno de cultura que hay que promover”, dijo Jhonny Mora, representante de Colombia. Asimismo, Bryan González, representante de Honduras, manifestó que el calor humano de los nicaragüenses es único así como su gastronomía.

Moisés Rodríguez, USA; Bryan González, Honduras; y Jhonny Mora, Colombia. LA PRENSA/D.CRUZ

La noche de elección y coronación es este domingo 31 de marzo, a las 7:00 p.m., en el Hotel Mozonte de Managua. “La idea del concurso es que estos jóvenes regresen a su país e inviten a todos a conocer las bellezas que ofrece Nicaragua”, finalizó Maltez.

Los candidatos visitaron la ciudad colonial de Granada. LA PRENSA/CORTESÍA

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí