14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Alejandro Sanz y Camila Cabello. LA PRENSA/CAPTURA DE PANTALLA

Alejandro Sanz presenta su nueva canción junto a Camila Cabello

En el tema "Mi Persona Favorita" los cantantes se adentran en una composición abiertamente optimista, canción que originalmente Alejandro escribe pensando en Alma, su hija

El cantante Alejandro Sanz estrena el tema, Mi Persona Favorita, junto a la cantante Camila Cabello, una semana antes de que sea el lanzamiento oficial de su nuevo trabajo discográfico, titulado #ELDISCO  y que saldrá el próximo 5 de abril.

Lea también: Alejandro Sanz estrena nuevo álbum con colaboraciones con Camila Cabello, Nicky Jam y Residente

En Mi Persona Favorita los cantante se adentran en una composición abiertamente optimista, un tema que originalmente Alejandro escribe pensando en Alma, su hija. La canción respira inocencia y sonríe con radiante ingenuidad en un estribillo simplemente irresistible, según un comunicado de presenta de Universal Music.
La canción forma parte de #ELDISCO, un trabajo que nace del aprendizaje, desde la complicidad del artista con sus nuevas composiciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En el verano pasado Alejandro me llamó y me preguntó si podía viajar a Miami para hacer una canción juntos para su nuevo album. No es un secreto que he sido su fan toda la vida, y su propuesta me dejó petrificada, y sin poder esperar un minuto más para tomar el primer avión a Miami!!!!!!! 😩😩😩Alejandro, tu música ha sido la banda sonora de la vida de mi familia y de la mía, desde siempre, y ahora tengo el privilegio de llamarte mi amigo y collaborador ( aún no me lo creo!!!!! ). Hacer esta canción contigo ha sido algo muy especial y toda una aventura. Gracias por pensar en mi e invitarme a trabajar juntos!!! Yo le dedico esta canción a mi hermanita Sofi, quien Es “MI PERSONA FAVORITA”!!! Al fin podrán escucharla, yo estoy super emocionada !!!! Este es un momento magico !!! ❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

Grabado entre los meses de marzo y octubre de 2018 en los Art House Studios y MOW Studios en Miami, #ELDISCO ha sido producido por Julio Reyes Copello, quien ya colaboró en La música no se toca (2012), Alfonso Pérez, músico insustituible en las giras de Sanz desde 1997, y el propio Alejandro Sanz. Ha contado con Trevor Muzzy (Lady Gaga, JLo, Jason Derulo) como ingeniero de mezclas y el mastering lo ha realizado Gene Grimaldi (Sting, Johnny Cash, Jason Derulo o Lady Gaga).

Espectáculo Alejandro Sanz Camila Cabello archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí