Managua FC a prueba ante Ferretti por el liderato

El derbi capitalino es el encuentro más llamativo de la jornada 11 del Torneo de Clausura

Rigoberto Fuentes, defensa del Managua FC. LAPRENSA/ URIEL MOLINA

El líder Managua FC defiende su plaza ante el Ferretti este sábado (7:00 p.m.,), en el duelo más atractivo de la jornada 11. Los  Leones Azules son el conjunto más constante del Torneo de Clausura y los ferretistas están buscando ese equilibrio para clasificar directo a semifinal.

Lea: Copa Nicaragua: Real Estelí remonta y golea al igual que UNAN, CD Ocotal y Juventus

La tropa dirigida por Emilio Aburto acumula 24 puntos en 10 partidos, cuatro más que el Ferretti. El seleccionado Kevin Serapio es baja por acumulación de tarjetas en el Managua FC, mientras los ferretistas contará con todo el plantel disponible en el Estadio Nacional.

También llama la atención el encuentro del Real Estelí (21 puntos) y Juventus FC (14) a las 7:00 p.m., en el Independencia. Los norteños igualmente pretenden ser protagonistas y para eso necesitan ganar duelos como el de esta noche ante un adversario, que viene de menos a más al ganar sus últimos cuatro choques al hilo, el último ante el Ferretti.

El Municipal Jalapa recibiendo al Madriz completan los partidos de este sábado, también a las 7:00 p.m., pero en Somoto. Este domingo se termina la fecha con los encuentros entre Diriangén, que lleva dos días de huelga por impagos, ante Chinandega FC en Diriamba a las 3:00 p.m., misma hora que Ocotal vs. UNAN en Ocotal.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: