14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Ferretti llega como favorito ante Juventus FC. LAPRENSA/CORTESÍA/ LIGA PRIMERA/ archivo

Walter Ferretti anima la fiesta del Torneo Clausura al derrotar al líder

El rostro del campeón tenía una mirada paranoica. No solo porque después de 45 minutos perdía 2-0, sino también como consecuencia de tener la pólvora mojada

El rostro del campeón tenía una mirada paranoica. No solo porque después de 45 minutos perdía 2-0, sino también como consecuencia de tener la pólvora mojada. El Walter Ferretti no fue para nada brillante, nunca buscó serlo, prefirió la efectividad y la resistencia: clavar la daga en las pocas oportunidades ocasionadas y abrir el pecho para soportar el ataque del rival. Los Leones Azules no pudieron saltar el “tranque” del oponente, ni el retorno del goleador Lucas Dos Santos pudo evitar la derrota (2-1) para el todavía líder, pero con otro inquilino como el Real Estelí a la par en puntos (24) y sus verdugos de la jornada con 23.

El juvenil Eduardo Narváez (15’) recibió una pelota de Marcos Méndez sobre el área. El joven fusiló de derecha a Justo Lorente, para nada le tembló la pierna, sino todo lo contrario, descargó su furia en segundos. Al 39’ el segundo tanto llegó por arriba, cuando Rodrigo Hernández cabeceó un balón que partió de una jugada estacionada, su salto dejó como enanos a la defensa del Managua.

La reacción capitalina no fue efectiva. Dominaron la segunda parte y Edward Morillo marcó el descuento con un gol exquisito de esos que se deben enmarcar, sorteando a la defensa, pero de ahí en adelante crearon más ocasiones, no obstante, no hicieron la combustión esperada. El líder cedió terreno a sus peligrosos enemigos.

SIN SUDAR

El Real Estelí (3-1) fue superior al Juventus. Los norteños rápidamente se colocaron 2-0 en el marcador, luego que Douglas Caé anotara el primero de penalti, tras un empujón de Nasser Valverde a Henry García, luego Manuel Rosas clavó un golazo de tiro libre hasta que Richard Rodríguez sellara el duelo.

Dos goles de Cristhian Cabria le dieron el triunfo a Madriz sobre Jalapa.

Deportes Managua FC Walter Ferretti archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí