14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Luis Coronel festeja uno de sus dos goles. LAPRENSA/CORTESÍA LIGA PRIMERA

Caciques de Diriangén golean al Chinandega y se colocan en la cuarta posición

Diriangén respiró en casa contra el colero Chinandega. El desafío rápidamente se convirtió en un trámite, los diriambinos se soltaron contra un conjunto incapaz de ocasionar peligro constante y endeble en la línea defensiva

Diriangén respiró en casa contra el colero Chinandega. El desafío rápidamente se convirtió en un trámite, los diriambinos se soltaron contra un conjunto incapaz de ocasionar peligro constante y endeble en la línea defensiva. La goleada fue clara y contundente (5-0) con dos goles de Yeison Esquivel al igual que Luis Coronel, incluyendo uno de penalti, y otro de Abner Acuña.

Aunque el primer tiempo cerró sin anotaciones, la sensación reflejada era que cuando el Diriangén rompiera la burbuja el Chinandega se hundiría y así sucedió. Ahora la tropa de Mauricio Cruz se ubicó en la cuarta posición del Clausura (20 puntos) a cuatro unidades de los líderes (Managua y Estelí).

Por otro lado, el Deportivo Ocotal no pudo sostener la ventaja (2-1) faltando un minuto para el desenlace del encuentro. El gol de cabeza de Marvin Fletes rescató un punto para los universitarios, predestinados al descenso de la categoría. Ervin Aguirre abrió el marcador por Ocotal, Aaron Chávez empató y Marcos Rivera puso a soñar a los norteños hasta que se derrumbaron en el cierre.

Deportes Diriangén archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí