14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Christian Yelich fue el Jugador Más Valioso del 2018 y parece empeñado en repetir. HOU

Christian Yelich empata récord de jonrones en inicio explosivo

Yelich tronó en el primer inning, para unirse a Willie Mays (1971), Mark McGwire (1998), Nelson Cruz (2011), Chris Davis (2013) y Trevor Story (2016).

El jugador más valioso de la Liga Nacional en 2018, lo ha sido también en la primera semana de esta nueva temporada, al disparar de jonrón en cada uno de los primeros cuatro partidos, para empatar un récord de las Grandes Ligas.

Yelich sacudió a Michael Wacha en el primer inning, para unirse a Willie Mays (1971), Mark McGwire (1998), Nelson Cruz (2011), Chris Davis (2013) y Trevor Story (2016) como los únicos en despegar la campaña con cuatro juegos corridos venciendo la cerca, y además disparó un doblete en el fondo del noveno episodio, para impulsar dos anotaciones con las que los Cerveceros de Milwaukee dejaron tendidos 5-4 a los Cardenales de San Luis.

Así que para Yelich ha sido un inicio de fantasía, lo mismo que para Paul Goldschmid, quien estrenándose como los Cardenales, ya tiene un juego de tres jonrones y este domingo pegó el cuarto.

Ningún ganador del premio MVP había iniciado la siguiente temporada con una demostración como la de Yelich. Barry Bonds, en 2001, y Barry Bonds, en 2006, habían sido lo más cercano con dos juegos tumbando la cerca abriendo la campaña siguiente, tras quedarse con el premio.

Otro bateador caliente es Khris Davis, de Oakland, que con su cuarto vuelacercas, ayudó a su equipo a vencer 2-1 a los Angelinos. Frank Montas comienza a mostrar su potencial para seis entradas  de una carrera.

Sandy Alcántara pintó ocho ceros y los Marlins blanquearon 3-0 a los Rockies, por quienes Jon Gray perdió,  con todo y que recetó 10 ponches en 6.2 episodios.

Trevor Williams estuvo hermético a lo largo de seis innings y los Piratas vencieron 5-0 a los Rojos, pasando encima de Sonny Gray.

José Abreu pegó jonrón por segundo día consecutivo y Lucas Giolito, quien tuvo una terrible temporada en 2018, la inicia de forma alentadora con 6.2 entradas de dos carreras, para que los Medias Blancas vencieran 6-4 a los Royals.

Brilla Turner

Lo de Trea Turner es la velocidad, pero de vez en cuando da demostraciones de poder, como este domingo que se disparó dos jonrones, incluyendo uno en el fondo del noveno inning, para que Washington dejara en el terreno 6-5 a los Mets.

Nelson Cruz dio su primer jonrón y Minnesota venció 9-3 a Cleveland.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí