14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

René Alvarado tiene 29 años. LAPRENSA/ARCHIVO

René Alvarado tiene la autorización para hacer un combate el 26 de abril en Nicaragua

La noticia de la revancha entre el campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Andrew Cancio, contra el boricua Alberto Machado no le gustó para nada a René “el Gemelo” Alvarado

La noticia de la revancha entre el campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Andrew Cancio, contra el boricua Alberto Machado no le gustó para nada a René “el Gemelo” Alvarado. Su rostro lo dice todo cuando se le toca el tema: “Debo esperar”, comenta y arruga un poco la cara.

Alvarado se mantiene entrenando en el Gimnasio Roberto Huembes junto a su entrenador Sergio González y confirma que realizará un combate en el país. “Mi manejador ya tiene la autorización de Golden Boy para hacer el combate en Nicaragua. No pretendemos que sea una pelea exigente, pero sí necesito estar activo. La fecha que me dijeron es el 26 de abril en una velada de Nica Boxing, todavía el rival no se conoce pero están barajando dos nombres para el evento”, comentó Alvarado.

Uno de los posibles oponentes es el veterano Moisés “la Cobra” Castro. Para nada atractivo. Tiene 40 años, 35 derrotas y solamente 31 victorias, pierde 14 peleas en fila y la última vez que consiguió el triunfo fue hace cinco años contra Danny Erazo.

El otro candidato es Eusebio Osejo, conocido como el Cascabel, quien ha relanzado su carrera después de haber pasado una etapa en Europa como trotamundo del boxeo y perdido ocho de nueve peleas con un empate. No obstante, Osejo de regreso en el país ha ganado sus últimos dos combates por decisión.

A DUBAI

Por otro lado, Ricardo Blandón partió este lunes hacia Dubai para enfrentar al nigeriano Aliu Bamidele Lasisi, de 12 victorias sin derrotas, por el título Internacional de las 115 libras del Consejo Mundial de Boxeo a realizarse este viernes.

Deportes René Alvarado archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí