14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Radio Shack celebró torneo de Videojuegos

Fue todo un fin de semana llenó de adrenalina pura con la competencia de videojuegos organizada por Radio Shack.

La plaza central de Galerías Santo Domingo se llenó de alegría y entusiasmo con el ir y venir de 200 jóvenes  que participaron del primer Torneo de Videojuegos que celebra Radio Shack y las barras que llegaron a animarlos y apoyarles.

El Gamers Royal Battle arrancó el viernes 29 de marzo y culminó el domingo 31 de marzo con la gran final en donde se eligieron a los tres primeros lugares.

Reyna Hernández, jefe de marca de Radio Shack, indicó que participaron 200 jóvenes desde los siete años de edad, quienes compitieron por el primer lugar demostrando sus destrezas en el juego Fortnite.

El viernes fueron seleccionados los primeros 16 finalistas, el sábado se sumaron otros 16 finalistas para participar en la semi final y final celebrada el domingo en donde fueron elegidos los mejores jugadores del Fortnite.

Hernández detalló que el ganador se llevaría fabulosos premios, como una pantalla curva TCL de 49 pulgadas, un Play Station y una silla Gamer Radio Schack. Asimismo, Cootel se sumó al Battle Shack con premios para el ganador.

Agregó que esperan institucionalizar el torneo y celebrarlo cada año para promover la sana competencia entre los amantes de los video juegos y como un espacio de esparcimiento entre la juventud.

Empresariales Radio Shack videojuegos archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí