14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Prince Royce y Emeraude Toubia. LA PRENSA/PEOPLE INSTAGRAM

Prince Royce se casó. Así fue su boda con Emeraude Toubia

La boda se realizó el primero de diciembre de 2018 en la Iglesia Inmaculada Concepción, Las Monjas, en San Miguel De Allende, México

Todo fue un secreto. El cantante Prince Royce se casó con la modelo y actriz canadiense Emeraude Toubia en diciembre de 2018, contaron en exclusiva a la revista People en Español.

Lea también: La nicaragüense Daisy Picky Báez entre las 25 mujeres más influyentes de 2019 de People

La boda se realizó, después de ocho años de noviazgo, en la Iglesia Inmaculada Concepción, Las Monjas, en San Miguel De Allende, México.

Según dice Toubia a la revista, que nunca fue la intención de ellos ocultar la boda, sino que quisieron restar la presión de “tener que estar dando entrevistas” y en su lugar solo dedicarse a disfrutar del momento.

Los festejos por el enlace duraron cinco días, comenzando con la llegada de sus 108 invitados el 28 de noviembre de 2018, pasando por la ceremonia religiosa realizada el 1 de diciembre y concluyendo el domingo 2 del mismo mes con un brunch.

De su interés: Adriana Paniagua realiza sesión de fotos con su novio antes de su boda

Emeraude desfiló camino al altar con un ramo blanco que tenía una foto de su recién fallecido padre. Royce admitió que ese momento que lo conmovió demasiado, sobre todo porque ella “se veía bella”.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí