14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Stefanía Fernández, Dayana Mendoza y Paulina Vega. LA PRENSA/MERTBOGOTA/MARÍA ELISA RAMÍREZ TORO/INSTAGRAM

Tres Miss Universos recaudan ayuda humanitaria para Venezuela

Stefanía Fernández, Dayana Mendoza y Paulina Vega te dicen que podés apoyar comprando una camisa y que con ese dinero estás alimentando a un bebé por 30 días

Que una venezolana coronará a otra venezolana en el Miss Universo siempre había sido el sueño de Osmel Sousa. Ahora 10 años después de que Dayana Mendoza, Miss Universo 2008, coronó a su compatriota Stefanía Fernández como Miss Universo 2009, ambas están juntas para conseguir ayuda humanitaria para Venezuela.

Pero ellas no están sola, la camiseta también se la puso la colombiana Paulina Vega, Miss Universo 2014.

Lea también: Tres Miss Universo venezolanas sueñan con la libertad de su país

Venezuela está pasado por una las crisis más grandes del mundo. Fernández, quien estuvo en Cúcuta, Colombia, tratando de pasar la ayuda humanitaria el pasado sábado 23 de febrero, escribió en su Instagram que junto con Mendoza fueron a conocer la situación que viven los Venezolanos en la frontera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mañana no se pueden perder el GRAN evento de recolección en Bogotá para nuestros hermanos Venezolanos y Colombianos retornados. 🇻🇪💛🇨🇴 Estaremos de 10am- 5pm en el @colombohebreo con la organización @aidforaids y nuestra iniciativa #healing 🇻🇪💛🇨🇴✨ Necesitamos: Pañales, toallas húmedas para bebes, ácido fólico, vitaminas para mujeres embarazadas, fórmulas para bebes y pastillas purificadoras de agua. También estaremos vendiendo la camisa HEALING que estará cubriendo 15 días de alimentación para niños entre 0 a 6 meses que no pueden ser amamantados por sus madres. La camisa fue elaborada en Colombia como símbolo de hermandad, agradecimiento y contribución para con nuestros hermanos Colombianos. Para cualquier otra donación pueden ingresar a healingvenezuela.com

Una publicación compartida de Stefanía Fernández Krupij (@stefaniafernandezk) el


“Visitamos la fundación censurados, el comedor de la Divina Providencia que alimenta a 5000 Venezolanos, entre ellos 2000 niños que llegan con avanzado estado de desnutrición. Dimos un recorrido por las salas de emergencia y maternidad del Hospital Universitario Erasmo Meoz,  las salas están abarrotadas. Las afecciones son diversas – y finalmente fuimos a conocer la situación en el puente Internacional Simón Bolívar”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ayer fuimos a conocer la situación que viven nuestros hermanos Venezolanos en la frontera. 🇻🇪🙏 Visitamos la fundación censurados, el comedor de la divina providencia que alimenta a 5000 Venezolanos entre ellos 2000 niños que llegan con avanzado estado de desnutrición. Dimos un recorrido por las salas de emergencia y maternidad del hospital universitario Erasmo Meoz – Las salas están abarrotadas. Las afecciones son diversas – y finalmente fuimos a conocer la situación en el puente Internacional Simón Bolívar. – Ayer en la tarde estaba abierto un corredor y sí se podía pasar comida y medicamentos- Esta situación cambia constantemente y la información que se maneja es ineficaz – por esa razón también vimos el paso irregular por trochas con gran flujo de personas. Nuestro compromiso es seguir con las Jornadas de Recolección bajo la campaña #HEALING. Este es solo el inicio. Sé que todos tenemos un dolor profundo en el alma, pero NO podemos rendirnos. Cada día tenemos que ser más fuertes. De esto saldremos fortaleciendos. Tenemos mucho trabajo por hacer. Si quieres ayudarnos ingresa a HEALINGVENEZUELA.COM con la compra de una camisa estás alimentando a un bebe por 30 días. @dayanamendoza @aidforaids

Una publicación compartida de Stefanía Fernández Krupij (@stefaniafernandezk) el

Por su parte, Dayana, publicó que cumplirán con su meta gracias a la contribución. “Gracias, gracias, gracias por todo el apoyo Colombia”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias a todos los que estuvieron presentes hoy en la jornada Healing, gracias por todas sus donaciones! Gracias a nuestro equipo de voluntarios por su ARDUO trabajo, al equipo de @aidforaids al colegio @colombohebreo por todo el apoyo y su gran ayuda! A ti John (del colegio Colombo Hebreo) que fuiste increíblemente amable y colaborador con nosotras siempre ! A los músicos que vinieron a regalarnos una tarde llena de recuerdos y Alegría a través de sus instrumentos! A nuestros amigos, familiares, conocidos, y hermanos que aún a las 9:30pm de hoy continuaban comprando camisas para colaborar con la alimentación de un bebé. Que Dios los Bendiga a todos por siempre! Esta fue la primera jornada Healing, y no es la última! Gracias 🇨🇴! Que viva 🇻🇪!!!!!✨💛🙏🏼 gracias por las fotos @mertbogota 💛🙏🏼 @stefaniafernandezk 💕@paulinavegadiep 💕 @luischataing 💕 @alejandro_otero 💕

Una publicación compartida de Dayana Mendoza (@dayanamendoza) el

Paulina Vega también ocupó sus redes para hablar por Venezuela y dijo que “el apagón nacional por más de cinco días en Venezuela afectó a millones de personas que hoy más que nunca sufren las consecuencias. Ellos necesitan de nuestra solidaridad”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

EL APAGÓN NACIONAL POR MÁS DE CINCO DÍAS EN VENEZUELA AFECTÓ A MILLONES DE PERSONAS QUE HOY MÁS QUE NUNCA SUFREN LAS CONSECUENCIAS. ELLOS NECESITAN DE NUESTRA SOLIDARIDAD… POR ESO EN AID FOR AIDS CREAMOS HEALING… ES UN EVENTO DE RECAUDACIÓN DONDE LAS GRANDES CORPORACIONES Y SOCIEDAD CIVIL PODRÁN HACER SU APORTE…DESDE LAS 10AM Y HASTA LAS 5PM ESTAREMOS REUNIDOS ESTE 31 DE MARZO EN EL COLEGIO COLOMBO HEBRERO DE BOGOTÁ…NECESITAMOS FÓRMULAS LÁCTEAS, PASTILLAS PURIFICADORAS DE AGUA, ÁCIDO FÓLICO, VITAMINAS PARA MUJERES EMBARAZADAS, PAÑALES Y TOALLAS HÚMEDAS PARA BEBÉS… ALLÍ TAMBIÉN ESTAREMOS VENDIENDO LAS CAMISETAS HEALING… QUE EN ESTA OPORTUNIDAD SE HIZO EN COLOMBIA COMO SÍMBOLO DE HERMANDAD COLOMBO VENEZOLANA…. Y LOS FONDOS RECOLECTADOS SERÁN DESTINADOS A LA COMPRA DE FÓRMULAS LÁCTEAS PARA BEBÉS DE CERO A SEIS MESES DE EDAD QUE NO PUEDEN SER AMAMANTADOS POR SUS MADRES …. ESTE ES EL MOMENTO DE DEMOSTRAR NUESTRA SOLIDARIDAD, AGRADECIMIENTO Y UNIÓN ENTRE COLOMBIA Y VENEZUELA… ASI QUE TE ESPERAMOS PARA SEGUIR SANANDO….

Una publicación compartida de Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) el

La recolecta de ayuda continúa. Si querés apoyar ingresa a HEALINGVENEZUELA.COM y con la compra de una camisa estás alimentando a un bebé por 30 días.

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí