14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Juan Barrera jugando con Comunicaciones ante Municipal. LAPRENSA/ CORTESÍA/ ARCHIVO

El morbo del clásico guatemalteco: el regreso de Juan Barrera ante su exequipo Comunicaciones

El mayor morbo del clásico 305 del futbol guatemalteco lo da el nicaragüense Juan Barrera. El capitán de la Selección de Futbol estará vistiendo los colores del Municipal, el mayor adversario deportivo de su primer equipo chapín, el Comunicaciones. No será nada agradable el duelo para Barrera porque estará visitando su antigua casa, el estadio […]

El mayor morbo del clásico 305 del futbol guatemalteco lo da el nicaragüense Juan Barrera. El capitán de la Selección de Futbol estará vistiendo los colores del Municipal, el mayor adversario deportivo de su primer equipo chapín, el Comunicaciones.

No será nada agradable el duelo para Barrera porque estará visitando su antigua casa, el estadio Doroteo Guamuch, donde durante dos años dejó buenas sensaciones y recuerdos agradables, sobre todo en el primero con los Cremas, algo que algunos fanáticos no le perdonan por haber fichado por los Rojos y seguro se lo harán saber, como lo hicieron desde su fichaje.

“Estoy motivo. Sabemos que es un gran partido para todos nosotros. Si queremos seguir en los primeros lugares tenemos que ganar y nada mejor como demostrarlo en el Clásico. La hostilidad de parte del aficionado no me afecta, obviamente la gente se va expresar. Estoy acostumbrado al grito y ofensa, soy profesional”, indica Barrera.

Décimo Clásico

Barrera jugará en el encuentro, pero no se sabe si lo hará de titular. En los últimos cinco desafíos ha estado en tres de inicio, por lo que la duda está ahí. Lo que sí es casi seguro es que tendrá minutos.

Vistiendo la camisa de los Cremas (2016-2017), el seleccionado nacional participó en nueve de los 10 clásicos realizados entre el 2016 y 2017. Su primer duelo lo disputó de titular durante 62 minutos. De esos desafíos estuvo en cuatro de inicio y disputó 434 minutos. Ganó uno, en la semifinal del Clausura 2016 donde jugó de suplente, empató cuatro y perdió la misma cantidad. En sus años con los Cremas alineó en 85 ocasiones.

Deportes Juan Barrera archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí