14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El príncipe Enrique y su esposa Meghan. LA PRENSA/ARCHIVO

Príncipe Enrique y Meghan baten récord mundial en Instagram

El récord de rapidez en conseguir seguidores en Instagram lo tenía el cantante pop surcoreano Kang Daniel, que logró un millón en 11 horas y 36 minutos

El príncipe Enrique y su esposa Meghan Markle rompieron un récord al alcanzar un millón de seguidores en su cuenta Instagram en menos de seis horas, informó la organización Guinness World Records este miércoles.

or el momento la cuenta instagram de los Duques de Sussex solo muestra, desde su inauguración el martes, el monograma real con sus nombres, pero ya tiene 2,7 millones de seguidores.

Lea también: Enrique y Meghan tendrán casa oficial, independiente de Kensington Palace

“Esperamos compartir el trabajo que nos estimula, las causas que apoyamos, anuncios importantes y la oportunidad de llamar la atención sobre temas clave” indicó la pareja en su primera publicación, que cosechó rápidamente 960.000 seguidores.

De su interés: Meghan Markle y el príncipe Harry esperan su primer hijo

La pareja espera su primer bebé en las próximas semanas.

Hasta ahora el récord de rapidez en conseguir seguidores en Instagram lo tenía el cantante pop surcoreano Kang Daniel, que logró un millón en 11 horas y 36 minutos.

Otra información: Romeo Santos publica su primera foto en Instagram desnudo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí