Hoy es el Día Internacional del Celular y Claro lo celebra con promociones

Visita los Centros de Atención y aprovecha esta celebración que trae descuentos y atractivas promociones

Claro, empresa de telecomunicaciones que ha acompañado a los nicaragüenses durante muchos años y ha dicho presente en cuanto a los avances de la tecnología móvil, conmemorará el Día del Celular, que se celebra hoy 3 de abril, brindando a sus usuarios las mejores promociones.

Los Clientes Claro navegarán hasta 10 veces más rápido, al cambiar sus chips 3G a 4G de forma gratuita y estarán conectados a la red LTE (tecnología de banda ancha inalámbrica) más rápida del país.

Desde hace más de 30 años, los dispositivos móviles han sido instrumentos de innovación que siguen evolucionando, al punto de convertirse en herramientas indispensables para los usuarios y para la comunicación en general. Ahora son llamados teléfonos inteligentes, pues son capaces de cumplir con diferentes tipos de funciones, las que ayudan a satisfacer las necesidades de los consumidores.

Descuentos de Móviles en Claro

Adicional, Claro dará a sus usuarios el 50% de descuentos en celulares de gama media, 30% de descuento en gama alta y un 20% de descuentos en gama ultra alta, promoción a la que podrán acceder, al visitar cualquier centro de atención al cliente a nivel nacional. Además, al adquirir cualquiera de estos smartphone con un chip nuevo, el cliente obtendrá beneficios de bienvenida.

“Claro Nicaragua en el Día del Celular, quiere consentir a sus usuarios para que tengan el smartphone de su preferencia a los mejores precios y así puedan estar más y mejor comunicados con sus seres queridos, además de capturar los mejores momentos y compartirlos en sus redes sociales con la mejor tecnología 4G LTE, al cambiar sus chips Claro. Así que los esperamos en nuestros centros de atención este 3 de abril”, comentó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa de Claro.