14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Consejo Permanente de la OEA. LA PRENSA/CORTESÍA

Nicaragüenses promueven protesta cibernética para exigir la aplicación de la Carta Democrática al régimen orteguista

Los manifestantes piden utilizar en Twitter los hashtags #CartaDemocraticaYa y #SOSNicaragua y mencionar las cuentas de los representantes de los países en la OEA

Pobladores autoconvocados instaron este jueves a los usuarios de la red social Twitter a denunciar la crisis sociopolítica que se vive en el país y a exigir la aplicación de la Carta Democrática a los representantes de los Estados miembros de la Organización de Estados Americanos (OEA), tras conocerse la celebración de una reunión extraordinaria que desarrollará este viernes el organismo para abordar la crisis en Nicaragua.

Lea además: OEA sesionará este viernes para abordar la crisis sociopolítica de Nicaragua

La convocatoria pide utilizar las etiquetas en redes sociales #CartaDemocraticaYa y #SOSNicaragua, así como dar retuit a las publicaciones. Asimismo se solicita mencionar a los representantes de los países miembros de la OEA con sus respectivas cuentas en Twitter demandando sanciones para el régimen de Daniel Ortega.

La protesta también está dirigida a mencionar las cuentas del Consejo Permanente de la OEA, la del secretario general de la OEA, Luis Almagro y la del presidente protémpore del Consejo, Carlos Trujillo. Asimismo etiquetar los usuarios de algunos presidentes de los países miembros y varios representantes de esos países ante las Naciones Unidas.

Puede leer: Estados Unidos promete avanzar en la aplicación de la Carta Democrática contra régimen de Daniel Ortega

Esta es la lista de los usuarios a los que se solicita mencionar en Twitter:

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí