Cheslor y Munguía inauguran con triple la temporada de las Menores



Cheslor y Munguía inauguran con triple la temporada de las Menores

En solo su primer turno al bate, Cheslor Cuthbert dejó constancia que va con todo en busca de volver a las Grandes Ligas, al descargar un triple con Omaha.

05/04/2019

Cheslor Cuthbert tiene sus mejores cifras como bateador en Triple A. LA PRENSA/CORTESÍA MINDA HAAS/MILB

En solo su primer turno al bate, Cheslor Cuthbert dejó constancia que va con todo en busca de volver a las Grandes Ligas, al descargar un triple con los Cazadores de Tormentas de Omaha.

Cheslor se fue de 3-1 con un triple, una anotada y una impulsada, en la derrota de Omaha  9-2 ante Memphis. Fue el cuarto bate y primera base, y tuvo que ver con las dos carreras de su equipo.  En el segundo inning disparó triple y anotó, mientras que en el octavo impulsó con elevado de sacrificio.

Lea: Jesús López cambiado de Oakland a Toronto por Kendrys Morales

Durante su carrera profesional, el costeño presenta sus mejores números en la categoría Triple A, al batear para .282, con 25 jonrones y 109 carreras impulsadas en 175 juegos. En ningún otro nivel, incluyendo las Grandes Ligas, tiene promedio global encima de .253.

El chinandegano Ismael Munguía también pegó un triple en cinco turnos, con una anotada, un remolques y un ponche con Augusta, sucursal de los Gigantes en Clase A.

El leonés Brandon Leyton no pudo pegar de hit con Kane County, equipo de los Diamondbacks en Clase A, pero decidió el juego. Se fue de 3-0, aunque en el séptimo inning con el partido sin anotaciones, dio una rola que remolcó la primera anotación del encuentro, que quedó 2-0.

Los hermanos Jerry y Jeter Downs, nacidos en Colombia, de padre nicaragüense, también hicieron su debut.

Jeter, de tan solo 20 años de edad y considerado un prospecto de alto perfil de los Dodgers, ya alcanzó el nivel en Boston de Jerry, de 25. Ambos están en Clase A fuerte.

Jeter se fue de 5-1 con una anotada y dos ponches con Rancho Cucamonga, mientras que Jerry estuvo de 4-1 con una anotada con Salem.

Jeter es compañero de equipo del costeño Leonardo Crawford, quien tuvo el honor de abrir el partido inaugural de Rancho Cucamonga en la Liga de California, pero cargó el revés 4-1 ante Stockton.

Crawford tiró dos entradas de cuatro hits, cuatro carreras limpias, dos bases, dos golpes y cinco ponches, más un jonrón, conectado por Jeremy Eirmann con uno a bordo en el primer inning.

También: Jairo Beras camino a ser el próximo bigleaguer nica

La mejor actuación desde la colina la tuvo el dominicano de padre nica, Jairo Beras, con Texas en Doble A, al tirar un inning de un hit, sin carrera y dos ponches ante Midland.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
19/07/2019 12:06 AM

Yanquis barren a Tampa y se alejan en División Este

Deportes
Yanquis barren a Tampa y se alejan en División Este

Los Yanquis se alzaron con un par de éxitos ante los Rays este jueves e incrementaron a ocho su ventaja de partidos en el sector Este de la Liga Americana..

18/07/2019 11:00 PM

Aquel trágico 23 de julio en León: Guardia Nacional masacra estudiantes por protestar

Cultura
Aquel trágico 23 de julio en León: Guardia Nacional masacra estudiantes por protestar

Ese nefasto día varios estudiantes resultaron muertos y otros heridos, todo como consecuencia de los disparos de la Guardia Nacional (GN) contra una manifestación estudiantil..

18/07/2019 11:00 PM

Venezuela, ¿dialogar o no dialogar?

Opinión
Venezuela, ¿dialogar o no dialogar?

En las calles de Caracas han desfilado opositores prominentes como Henrique Capriles, María Corina Machado o Leopoldo López, quien acabó en una cárcel militar, luego estuvo bajo arresto domiciliari..

18/07/2019 11:00 PM

Obispo René Sándigo: “La Iglesia tiene que seguir siendo profeta”

Política
Obispo René Sándigo: “La Iglesia tiene que seguir siendo profeta”

El Obispo René Sandigo está contento por su nueva responsabilidad como obispo de la Diócesis de León, el gobierno eclesiástico más antiguo de Nicaragua...

18/07/2019 11:00 PM

De alfabetizadores a rotonderos. La evolución de la Juventud Sandinista

Reportajes
De alfabetizadores a rotonderos. La evolución de la Juventud Sandinista

40 años después, tres de los fundadores de la Juventud Sandinista cuentan cómo nació y qué los diferencia de la organización de ahora ..

18/07/2019 11:00 PM

La difícil competencia que deberá superar Byron Bonilla para ser titular en Saprissa

Deportes
La difícil competencia que deberá superar Byron Bonilla para ser titular en Saprissa

El talentoso Randall Leal y el experimentado Christian Bolaños, ambos seleccionados ticos, serán sus adversarios directos por uno de los dos puestos en la banda..

x